STREET STYKE LA GENTE GUAPA DE BILBAO: MARIA

8:11 Unknown 3 Comments


En mi street style de hoy os quiero presentar a la hija de una amiga  mía .

M A R Í A 

María desde que era pequeñita siempre fue una niña ideal y claro la que tuvo , retuvo y ahora que tiene unos cuantos años más está guapisima como podréis comprobar . Pero si algo tengo que destacar de ella , a parte de su físico espectacular y de sus  maravilloso ojos verdes,  es lo buena niña que es. Tiene un gran corazón y es de esas niñas que toda madre quisiera tener. ¡ Es tan completa ! Es buena en todo : buena hija, buena hermana y buena amiga. 
María salía de trabajar y su trabajo requiere un look formal , elegante, clásico con esas prendas de fondo de armario que hacen siempre de nuestro look , un look impecable. 
Lleva camisa de seda crema con pantalón en color verde y cuñas de ante . 






Camisa: Mango.
Pantalón: H&M.
Collar: Sfera.
Bolso: Longchamp
Cuñas : Dumel ( tienda londinense).








¡ Quiero dar mi enhorabuena a mis amigos Alison y Victor por la maravillosa hija que tienen ! Ahora que está un poquito lejos,he querido acercarosla un poco a través de este espacio y arracaros una sonrisa. Espero haberlo conseguido. Y a ti, María, muchísimas gracias por querer salir en " Con Buena Facha".Un besito guapisima y espero que aunque con nostalgia , estés y te encuentres bien ¡Estoy segura que estarás genial!.

3 comentarios:

  1. La transparente mirada de María transmite naturalidad, dulzura, bondad y por supuesto, belleza y una enorme elegancia.... Qué buena elección, Leonor!!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen y Leonor por vuestras palabras ;) Vosotras si que sois unas artistas!! Seguid así. Os mando un fuerte abrazo desde Latinoamerica ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita se le ve!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales