INSPIRACIÓN TARTAN

15:00 Unknown 10 Comments



Hoy repito jersey , el mismo de "copiando el look" del lunes, porque ha amanecido un día horrible de frio y lluvia;con pocas ganas de fotografiarme pero pensando que también estos días nos tenemos que vestir y  que os puedo ayudar con alguna que otra idea. Así que dicho y hecho lo retraté para dejar constancia como me visto un día lluvioso.

Vuelvo a look cebolla , de capa tras capa y me he inspirado a la hora de hacer el look en los cuadros escoceses . A destacar en este look es que me he puesto la camisa de dos maneras : 1.-a primera hora de la mañana la camisa tartán la llevo bajo el jersey de lana  dejando asomar timidamente los cuellos de la camisa por encima del jersey al igual que hago con las mangas, dejando ver en todo momento los cuadros escoceses de la camisa y metiendo un poco el jersey por dentro del pantalón para que se vea el cinturón  y 2.-una segunda forma de llevar el look para cuando ya estamos más adentrad@s en la jornada laboral y hace un poco mas de temperatura te anudas la camisa tartán en la cintura ,tendencia total y muy trendy . Si no os gusta 3.- la tercera opción sería quedaros con la camisa de cuadros puesta y anudado a la cintura el jersey , una forma más clásica de llevar el look .



Plumífero: Zara ( new collection)
Jersey : Zara ( old)
Camisa de cuadros : Zara ( old)
Jeans: Zara (old)
Cinturón : Falstaff
Bufanda : Zara ( new collection) 
Botas : Zara (old)













Mención especial a la bufanda de cuadros " muy rollo british" pero más vista que el tebeo pero que a pesar de todo a mi me encanta . Las bufandas de lana de esta temporada además de ser muy abrigaditas ,son enormes , así que hay que darles más de una vuelta. Unos jeans y un plumífero terminan por completar el look. Espero que os haya gustado y os veáis identificadas con él . Os espero el viernes en la sección de Yolanda : una prenda,tres looks.

10 comentarios:

  1. Leonor, simplemente espectacular, sencilla e ideal!!! Me ha encantado!!! Besos COG, CTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola COG, basta con ponerse unos jeans ,una camisa o un jersey hacemos un look básico pero si a ese look sencillo le metes un complemento,como he hecho yo en este caso con la bufanda , creas un look con un toque muy especial ,sencillo pero que tiene algo que te atrae y te gusta y solo ha sido la bufanda. Te animo a que te compres una , para hacer trendy tu look mas casual, jajaj ¡ cuanta palabrería fashion , muy tipica de una blogger , que es lo que soy! un besito CTC

      Eliminar
  2. Me encanta la forma tan natural y a la vez tan estilosa con que has mezclado los cuadros de la camisa con los del maxi foulard. Como además el jersey es una maravilla, el resultado final es perfecto y te ves pertrechada para la lluvia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra , me encantan estos estilismos en apariencia sencillos pero con un toque especial .Es un look hecho con básicos pero que combinan a la perfección creando un look joven y moderno a la ve que estiloso. Un besito

      Eliminar
  3. Estas muy guapa! Me encanta el "bufandon" de cuadros! Lo has combinado muy bien! Un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther , este año el complemento estrella por excelencia son las bufandas de lana , enormes como para dar varias vueltas en el cuello y abultan mucho pero son muy abrigadas y tremendamente favorecedoras; si todavia no te has comprado una, sal corriendo a por una de ellas ¡ te van a encantar todas ! Me alegro que este look haya sido de tu gusto y de tu estilo. Un besito Esther.

      Eliminar
  4. Me encantan estas macrobufandas de Zara, ayer compré esta misma para mi compañera y otra parecida para mi hija. Me alegra verla puesta en tu look, eso quiere decir que escogí con gusto. La camisa es preciosa y todo el look te queda muy bonito y juvenil.

    ResponderEliminar
  5. El look de hoy me encanta. En realidad me gutan más tus estilismos invernales más que los de verano que creo que son en muchas ocasiones demasiado "rollito universitaria''.
    El foulard de cuadros escoceses(yo lo de tartan se lo dejo a los guiris),también lo tengo y me encanta,se le puede saca mucho partido y es muy amoroso,aunque es cierto que lo tiene ya media España.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que has escogido con esa bufanda, la tengo igual. Que guapa

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Hola Leonor esta noche me pongo al día de todo en tu blog !!! No me puedo ir sin disfrutar de tu blog como ami me gusta así que voy a saborearlo agusto.....Este look me encanta estas muy juvenil!!
    He pasado un rato estupendo con tigo y con Yolanda en el evento de Alicia Rueda!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales