VA DE AZULES!!

15:00 Unknown 22 Comments




Hola a todos de nuevo!!! Supongo que todos y cada uno de nosotros sentimos pasión por algún color concreto de la paleta y animadversión por alguno o algunos o , al menos, encontramos que ciertos tonos nos favorecen más o mucho más que otros, verdad? 
En mi caso, sucumbo siempre ante el azul, sobre todo en sus gamas más oscuras: marino, Klein, agrisado…aunque tampoco hago ascos, sobre todo en verano, a los celestes y turquesas. Este es el común denominador de mis propuestas de hoy así que preparaos porque….esto va de azules!!!

               “Blue dress” para salir con las amigas:

Este vestidito en tonos azules de Ion Fiz para Meridiano es un acompañante ideal para una comida de chicas , comidita en la que disfruté no sólo de la compañía de nuestra superblogger Leo sino también de la gran fotógrafa autora de las fotitos, Juana, con la que disfruté cantidad a pesar del frío que hacía y con la que espero repetir “sesión”..( un besazo Juana, eres encantadora!!!)
Acompaño el vestidito con botines azules de Zara de nueva colección, medias de Calzedonia y mi abrigo favorito, marino con aire navy de Holy Prepy para Lemon…

Fotografia : Juana Fdez-Ugarriza







2.-Working day:

Afronto una lluviosa jornada laboral sumando a mi pantalón en denim oscuro de pata de elefante dos de mis últimas adquisiciones: sudadera con print camuflaje en tonos azules de nueva colección de Zara y camisita clásica celeste también de la nueva colección de Zara…Añado collar de nueva colección de Pull and Bear , bolso chocolate de Libe LLule al tono de los guantes cerrando el outfit con gabardina azul marino de Holy prepy ,..








3.- Tarde de shopping:

Abrigada y cómoda comienzo mis compras navideñas para lo que recurro a un valor seguro: pitillo encerado de Zara al que sumo cuerpo de rayas en negro y azul de Zara de hace varias temporadas, chaqueta de terciopelo azul marino de Massimo Dutti y una de las joyitas de mi ropero: chaleco de pelo en tonos azules comprado hace varios años en una peletería de Burgos. Añado maxifular en los mismos tonos y mi recién comprado sombrerito zarero y…lista para las colas!!!!







Misión cumplida!!! Un solo color para tres looks!!
¿ Qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!! Bssss.

Post by : Yolanda.

22 comentarios:

  1. Yolanda el azul marino es un color que tuvimos muchos años poco menos que defenestrado porque nos recordaba los uniformes y con él la mayor parte de los azules. Sólo el vaquero parecía salvarse.
    Pero afortunadamente, por uno de esos caprichos de la moda, ha vuelto a ser tendencia y es una delicia.
    Viéndote con esos conjuntos tan favorecedores, apetece recobrar la tonalidad y apuntarse a llevarla con todo. Estás fenomenal con los tres conjuntos, pero me encantas sobre todo con el último, ese sombrero te queda de cine y con semejante tipazo cualquier cosa que te pongas resulta bien.
    Disfruta del fin de semana, que al menos el viernes se anuncia con cielo azul.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, el azul marino no solo esta presente y lo ha estado siempre en mi armario sino que incluso una cantidad importante de la ropita de mis niños es de este color...Este año he cogido el gusto a los sombreritos, son muy elegantes, verdad?
      Muchas gracias por tu visita de los viernes, ya sabes que a mi tambien me encanta leer tus reflexiones y relatos..
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Yolanda en los tres looks estás guapísima! El vestido de Ion Foz es preciso ¡me encanta
    Besos y buen día!!!!
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que es un vestidito muy especial!
      Un beso

      Eliminar
  3. LA EXCELENCIA DEL AZUL!! Eliges uno de mis colores preferidos para este post y aciertas %. Estás. ideal en los tres.
    Besos y hasta pronto Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Me encanta el azul, sin duda es excelente!!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Buenos días! Que bonito el azul, cada día se lleva mas y más, que bien lo has combinado en los tres looks!
    El abriguito y la gabardina de Holly muy muy bonita y el chaleco de pelo como tu bien dices una "joyita".El look de compritas navideñas ne lo quedo!!

    Un beso muy fuerte y buen día para todas!

    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego!!! Qué monas son las cositas de Holy, verdad? Que tú también tienes tu colección en tu armario!!! Nos vemos en la cenita de hoy, guapa!! Bsss

      Eliminar
  5. Hola!, preguntas al final ¿qué os ha parecido? pues no sé qué se puede decir ante este espectacular post, es todo un regalo para todas las fashionistas (Olivia palermo: toma nota), de verdad Yolanda, me chifla todo. El primer look genial, me encanta ese vestidito y añadiendo el toque profesional de las fotos, se ve sensacional.
    Todo un fenómeno

    Besitos y hasta el viernes que viene....

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fiel Sonia!!! Cómo me alegra que te hayan satisfecho tanto las propuestas de hoy, la verdad es que el vestidito es sensacional y de esas prendas atemporales que están más allá de las tendencias..
      Te espera el próximo viernes tu particular y mucho más modesta, desde luego en presupuesto, Olivia Palermo!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Yolanda!! Como siempre PERFECTA, claro que sí! me parece que el azul te sienta muy bien. Me encantan los 3 outfit pero me quedo con el impresionante chaleco, es IMPRESIONANTE.
    Muchos besos.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Te espero el próximo viernes!!
      Un beso

      Eliminar
  7. buenas tardes Leonor y Yolanda de Francia( mi cuidad Bergerac), aquí Valérie

    Coucou las guapas chicas (una explicación, la palabra "coucou" para decir "hola" de mañara afectiva)

    Por cierto, no es a evidente de encontrar tres prendas diferentes , únicamente con color el azúl.
    Me gusta mucho esta color, para mí, es una color por el propio del primavera.
    Comenzamos en vestirnos con colores más claros.

    Tengo una afeción particular para la prenda con la vestido acompañada del abrigo militario y pantys con puntos "plumetis", es elegante y femino.
    Soy una afecionada de los vestidos.

    En Francia, llamos esos pantys :" collants plumetis", es la moda en Francia, (cuando una chica más joven ☺☺,lo llevaba a cada vez irme con mis amigas). Valé!!!!! jejeje

    La otra prenda más descanso, es una idea agradable para la mezcla del estilo y la chaqueta, súper.

    Todo esto, para decir bravo las chicas.

    Saludos.

    Valérie.

    PD, : escribé sin diccionario, perdome para las faldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valerie, muchas gracias por tu comentario que espero no sea el último!!
      Te expresas y escribes muy bien en castellano, bravo por tu esfuerzo!!
      Te diré que el azul es mi color favorito, y el vestido mi prenda estrella, y esos 2collant plumetis" como tú dices, lo último!!
      Un beso y te espero el próximo viernes!!

      Eliminar
  8. Pero que estilazoooooo. Que favorecedor el azul que tanto te gusta. Las tres propuestas, como siempre, diferentes en estilo pero perfectas. La tercera me encanta , pero la primera es muy especial. Un lujo de post mi niña. Un beso patricia.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Estás en los tres look, sencilla, elegante y muy femenina.... Ideal.

    Disfruta del finde. Un beso.

    Arantza

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolanda soy Mely me chifla el primer modelo el vestido y el abrigo son ideales, me parecen de una elegancia absoluta.
    El azulón te favorece muchísimo además que siempre sabes como combinar absolutamente todo.


    Millones de besooooosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mely, que ilusion me hace que me escribas! Bsss

      Eliminar
  11. Bueno...bueno. Guapisima!!!soy natalia!! Ya sabes q no falto a tu cita del viernes , aunque no comente te sigo siiempre. Me gusta todo pero la sudadera de camuflaje me chifla y ese chaleco de Medina hace precioso el look.
    Como siempre PERFECTA!!!


    Besazos desde Medina

    ResponderEliminar
  12. Pero como me ha gustado este Post!!! Me parecen geniales los tres looks...... es que estas guapísima en los tres!!!! El vestido ya sabes que me encanta y las medias de topos son lo más( Por cierto te las he copiado!!), el bolso de Libe llule ni que decir y el chaleco de piel azul es extraordinario. Podría decir que es uno de los post que más me ha gustado. Enhorabuena chicas!!!!
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales