STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO........BEGOÑA

12:00 Unknown 23 Comments





Hola a todos ! En este nuevo post dedicado al streetstyle en nuestra querida ciudad Leonor y yo os queremos presentar a mi amiga Bego, una mujer bella por fuera aunque he de decir que su principal belleza reside en su interior…amiga de sus amigas, madraza, profesional, culta, preparada…¡pero esencialmente buena persona ¡
Nos conocemos desde hace muchos años  y hemos pasado infinidad de buenos ratos juntas, compartiendo desde las reuniones del colegio de nuestras niñas , risas de café de primera mañana y hasta cenitas con copita y bailoteo. .. y cómo no iba  a ser de otra forma, conversaciones sin fin sobre tendencias y trapitos en tardes de shopping en Bilbao que quedarán para la posteridad, ja,ja..
De hecho, el día de las fotitos en las que luce sonriente, habíamos quedado para comer habiendo articulado Leonor y yo un plan para “pillarla” por sorpresa, dispuestas a no admitir un no ante nuestra petición ..Y así fue, se dispuso amablemente a “colaborar” ( ella es todo amabilidad) y este es el resultado: está guapísima ¡ Alegre y sonriente, como es habitualmente ¡!
Bego lleva vestidito nude de Kling para Lemassik , que adorna con un precioso collar de inspiración étnica de Zara de la pasada temporad otoño-invierno y se abriga con chaquetón muy calentito también cortesía Inditex. Cierra el outfit con botines negros de Sacha London, medias de encaje de Calzedonia y bolso de pelito con print animal de Bimba y Lola , look con el que ha ido a la ofi y con el que se fue de comidita conmigo al PANKO, un restautante de Bilbao, en el que se pueden tomar unos riquísimos sándwiches, ensaladas etc en una decoración donde predomina el espíritu “eco”..Os dejo con este “amor” de chica!!!
















Es cierto ,Yolanda y yo , le pillamos por sorpresa, venia de trabajar , de una jornada larga y así estaba ella de guapa, natural como la vida misma y como el resto de las mujeres que trabajamos .Pero ella ,posó, alegre y con una sonrisa en su cara con esa mezcla de incredulidad y a la vez satisfacción por la propuesta de salir en el blog; Te conocí ese día y el ratito que estuvimos juntas, ¡ que bien lo pasamos ! Espero que te guste y que lo disfrutes ,hoy aunque tarde es tu día :"mas vale tarde que nunca" pero mañana podrás seguir disfrutándolo. Un besito muy fuerte Begoña y otros muchos besitos para tod@z vosotr@s que sois ya unos cuantos.

23 comentarios:

  1. Que guapa, me gusta el look que escogió, el vestido es precioso.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, la verdad es que el vestido se lo debo a mi gran amiga Yolanda que me lo compré con ella, es mi asesora personal, es lo que tiene tener amigas con tanto estilo!

      Bego

      Eliminar
  2. Gracias Beatriz ,hay que sacar caras nuevas con nuevas propuestas. Un besito .

    ResponderEliminar
  3. Hello!!, Bego! estás genial, me teneís que ver a mí cuando vuelvo de trabajar... sobretodo me ha gutado el vestido es precioso!
    Un beso guapas os lo currais un montón.,
    Bego 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego!!

      Nos vemos pronto,...que tiemble Bilbao,..!!!

      Un beso

      Eliminar
  4. Buenas noches Bego, estas muy guapa en las fotos, desprendes y contagias alegria, con la falta que hace. el outfit muy adecuado para ir a trabajar, precioso el vestido y muy bonito el bolso.
    Estas estupenda de verdad.
    Lo guapa que es la gente de Bilbao, verdad?
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! La alegría me la contagia tu cuñada, que es la number one en esto de la moda.

      Un beso muy fuerte,

      bego

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho mucho mucho esa mezcla de contrastes, ese todo vale: leopardo, encaje, volantes, cuero... y a pesar de ello sencillez... Un look con buena facha 100% Espero que aparezcas más por aqui chica sonriente y sobretodo buena persona!! (Menuda descripción sincera y bonita que te han dedicado eh?) jajaja
    De verdad, me ha gustado todo de este post... La descripción, el look, esa sonrisa... Yo voto por incluirla como colaboradora!! jaja
    Un besoooo
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! La verdad es que es un look muy cómodo,..me alegro mucho que te haya gustado!

      Fue un rato muy divertido el que pasamos las tres, Yolanda, Leonor y yo,..y bueno la descripción que hace Yolanda,..que puedo decir, es una gran gran amiga y me han hecho muy feliz sus comentarios.


      Eliminar
  6. Begoña , que cosas te dice Ana ,¿no te quejarás eh? Una de tantas cosas buenas de tener un blog ,y para mi la mejor es conocer gente y niñas como Ana , que son maravillosas . Gracias por ser así , no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonor!!! Me han encantado las fotos!!! Muchísimas gracias por haber contado conmigo.La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver las fotos, los comentarios y la entrada que ha hecho Yolanda,....estoy muy muy contenta.

      El día que coincidomos lo pase genial y me encantó conocerte!

      Espero volver a coincidir pronto! Un besazo!

      Eliminar
  7. El collar precioso!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué guapas!! Me encanta el kimono dorado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Sencilla!!! mente genial.
    Natural!!!! mente no podia ser de otra manera!! ;-)))

    GPC82.

    ResponderEliminar
  10. Yolanda,...muchas gracias por tus palabras,..nos conocemos hace años y los que nos quedan,... sobre todo para ir de compritas,...es un placer ir con Yolanda de shopping, es ingeniosa y creativa, siempre al día en las nuevas tendencias, no se le escapa ni un detalle.

    Un beso fuerte!

    Mañana nos vemos en el cafecito de la mañana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Bego, soy Mariam la amiga de Yolanda. Me comentó Yolanda que ibas a salir y no me he querido perder tu post porque aunque no te conozca personalmente, Yolanda me ha hablado mucho de ti (bastante bien, por cierto). Llevas un vestido monísimo, te hace una cara muy dulce ese color. Ha sido un acierto. Espero verte en otros posts y que nos sigas enseñando tus modelis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam! Muchas gracias. Yolanda también me ha hablado muy bien de ti!

      Un abrazo,

      Begoña.

      Eliminar
  12. Pero ya nos damos cuenta del estilazo que hay en este post? Bego es verdad que está guapísima, pero es fácil con esa cara y ese cuerpo. El mérito lo tiene porque parece sencilla y amable, y si Yolanda la describe de esa manera tan entusiasta, me lo creo. Lo que más me gusta es que el estilo es propio, sabéis como hacer vuestras las prendas, son propuestas diferentes y muy muy "it-girl". Chicas, sabéis hacerlo fenomenal. Enhorabuena y gracias por aportar tanto y animarnos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que es wapa ya se nota que le viene de "serie", pero el estilo de las fotos es también real y va así a diario. Lo digo por experiencia que la veo todos los días laborables.
    Ciertamente es buena persona y compañera de curro (por aquí nadie habla mal de Bego, más bien al contrario. Pero para mí, lo mejor de todo son dos cosas:
    a) En el curro me fío de su criterio. Es lista, tiene coco. Es un cerebro estupendo.
    b) No aburre, porque cuando está de guasa te partes con sus chistes y ocurrencias.
    Pues eso. creo que con esto a lo mejor me gano un café de maquina y todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos! Muchas gracias! Un cafe en la cafetería con pintxo te mereces!!

      Que grandes compañeros y compañeras tengo! Muchas gracias por tu valoración! Da gusto trabajr con compis como los míos.

      Eliminar
  14. Atractiva, inteligente y divertida... pues sí, yo también trabajo con ella y coincido plenamente en la valoración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Izaskun! Lo dicho un equipo de grandes profesionales que trabajamos en promoción social en Bizkaia, lo cual nos satisface enormente, a nivel personal y profesional.

      Al final nuestro look es también una proyección de nosotras mismas,..no creeis??

      Eliminar
  15. Que mujer tan guapa y estilosa!!!! Me encanta su sonrisa!!
    Un beso enorme!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales