¿ NOS VAMOS DE COMPRAS A ....... CARMEN RUÍGÓMEZ.

13:31 Unknown 18 Comments

Otra vez se ha instalado la lluvia con nosotros y otra vez a sacar los paraguas, las botas de lluvia y el trench . El sirimiri de Bilbao ha pasado a la historia para llover intensamente un dia sí y otro también pero el tiempo, no va a poder con nosotr@s ¿a que no? Asi que como nos da lo mismo el tiempo que haga , hoy os he preparado un post de "Alta bisutería" con collares y broches para todos los gustos , todas las edades y todos los looks.
Esta primavera no os puede faltar ese collar que hace que vuestro look sea diferente al resto y sea especial;Sabéis lo que me gustan los complementos y los collares ,¡me apasionan!; así que el lema de esta primavera del 2013 va a ser "Pon un collar en tu look" y ¿ por qué llevar todas los mismos, si podemos tener un collar diferente al resto? y ¿ por qué no tener un collar para cada look? y pensaréis¡ que exagerada! pues no; porque los collares y broches que os voy a enseñar tienen un precio único que nos permite tener más de uno . 
Conocí a Carmen una tarde de un lunes, me  abrió amablemente la puerta de su casa y me enseñó todas sus creaciones; piedras preciosas llenas de color ,ágatas ,nacar ,cristales checos ,maderas pintadas que ella compra a lo largo de sus viajes. Yo os voy a mostrar una pequeña muestra de su colección pero hace collares de encargo personalizados con el look que tu quieras llevar a ese evento que te han invitado: bautizo,bodas, comunión o para el look casual del día a día. 

Este post surgió por un regalo que me hicieron mis amigas:Blanca y Cristina por mi cumple y me gustó tanto el collar que me regalaron que decidí ponerme en contacto con esta santanderina afincada en Bilbao. Este fué el resultado.







Los broches no solo sirven para poner en la solapa de la chaqueta sino que fijaros lo bonito que queda si lo colocas en un collar de perlas. ¿A que es especial? ; yo no se la edad que tu tienes , mi querida seguidora pero en caso que no lo veas para ti, ¿ que te parece para hacer un regalo a tu madre? Enseguida llega el dia de la madre y seguro que le encantará ¡te lo digo yo , que soy madre!; y si te digo que el precio de estos collares ronda desde los 10 euros hasta el mas caro que es de 30 euros , ¿ qué te parece? 



Estas maderas de colores , te van a encantar , solo cuestan 10 euros y se llevan con cintas de ante de en todos los colores ; estos colgante son mucho más hippies , para mi público más joven. 











Collares largos y cortos, formales y divertidos ; Y ¿ donde comprar todas estas maravillas? coged papel y boli y apuntad : CARMEN RUÍGÓMEZ: teléfono:690337826 y su e-mail es:ruigomez@gmail.com.No dejéis de poneros en contacto con ella os atenderá amablemente y os asesorará en vuestra elección ; ¡tiene un gusto exquisito!. Y antes de despedirme, decirte Carmen que fué todo un placer conocerte y que nos volveremos a ver , ¡seguro! ; un besito.

18 comentarios:

  1. Me encantan los diseños, son super originales!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel ,por dejar tu comentario; la verdad es que son súper bonitos y no te puedes imaginar lo favorecedores que son y ¿ que te ha parecido el precio? .Una preguntita Isabel ¿ eres nueva en el blog? . Besitos y gracias de nuevo .

    ResponderEliminar
  3. Que piezas tan bonitas, me gustan mucho!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith , me alegro que te hayan gustado ; son piezas únicas y exclusivas.

      Eliminar
  4. Son realmente bonitos!! El penúltimo de piedras de colores me ha encantado!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Carmen opino exactamente igual que tu; a mi también el penultimo me encanta pero no es un collar , son tres collares juntos . Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Pero que alegria me da saber que cuento con tanto seguidor nuevo ! Muchas gracias .Mis besitos y mis agradecimientos para ti .

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me sorprendo más, de ver gente de mi edad con blogs...me alegra y espero encontrar muchas más. Pensé que éramos contadas y me sentía algo agobiada por mucho que me guste tenerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Omaira la ,de la gente joven aprendemos a estar actuales y nos ofrecen juventud y frescura y nosotras aportamos experiencia , estilo, elegancia y saber estar .Entre todas nos complementamos y hay sitio para todas . Gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  8. Hola Leonor,hoy he descubierto tu blog atraves de Omaira y me ha gustado muchisimo.He estado viendo casi todas las entradas y he de darte la enhorabuena por lo bien que lo haces.Yo tambien tengo una edad y me gusta mucho la moda y sobre todo sentirme bien con lo que mepongo.Aunque a veces digo que ciertas cosas,aunque me gustaria,no debo ponerme.Me gusta mucho tu estilo y el de tus amigas,sigue asi.Aqui tienes a partir de ahora una seguidora mas.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, no sabes la alegria que me da saber que cada día que pasa cuento con gente nueva seguidora del blog y encima que te has tomado la molestia de ir mirando no solo las entradas actuales sino tambien las más antiguas .Me alegra saber que te gusta mi estilo, procuro hacer looks fáciles pero que tenga algo diferente que le den ese toque de clase y de distinción . Lo importante es conocerse bien el cuerpo y saber lo que a uno le sienta bien y puede llevar .Vamos a darle las gracias a Omaira porque si no es por ella , tu y yo nunca nos hubieramos conocido y gracias a ella no ha puesto en contacto. Gracias por seguirme Pepa y espero poder contar contigo en lo sucesivo. Un besito

      Eliminar
  9. Pepa, que bien verte por aquí...y que os vayáis conociendo todas jaja Leonor ya te respondí a tu pregunta, aparte de eso te diré que llevo, en este mundo 2 años...pero como fotógrafa no como bloguera, me anime porque me gusta la moda desde siempre... empece colaborando en el blog de mi amiga Marta EPD, gracias a ella estoy aquí. Me anime, aun sabiendo lo difícil y laborioso que es, cuando se me acabe la motivación lo dejo y pto. Lo que mas me gusta de ti es reconocer que la gente joven nos aporta muchas cosas y nosotras somos lo suficientemente inteligentes para coger los que nos gusta y mezclarlo con el estilo y personalidad que cada una tenga. Gracias por tu visita ante todo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, te cuento; en octubre del 2012 se me ocurrió la feliz idea de crear mi propio blog ,sin saber donde me estaba metiendo, lo hice para mi y de repente sin yo quererlo me he creado esta obligacion -adicción ,y es tanto el trabajo que tu bien sabes y el esfuerzo que supone ( si encima trabajas y tienes familia) que decidi incorporar al blog ,colaboradoras que me ayudasen en aquellos momentos en los que yo no llego; por eso tengo la sección creada por Yolanda , mi gran amiga y colaboradora de "una prenda tres looks " y asi hasta cinco mas que poco a poco se van incorporando . Pero el dia a día y la actualizacion diaria y publicando los 7 dias de la semana es trabajito mio , con mi sudor me lo curro y como bien dices tu , el día que deje de disfrutar , publicaré menos dias , en principio no me gustaria dejarlo pero nunca se sabe porque es mucho trabajo . Un besito guapa y por lo que veo tu y yo seguiremos en contacto.
      P.D : ¿ te gusta la fotografia? que maravilla . Si vivieramos cerca te decia para que me fotografiases , me cuesta tanto encontrar a alguen para fotografiar los outfits; todos los días pidiendo favores a alguien.

      Eliminar
  10. Una pregunta por curiosidad sois 2 :) o hiciste un cambio radical jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Leonor¡ me encantan las piezas que muestras, son diferentes, originales y con mucha clase. Perfectas para ocasiones especiales y tambien para el dia a dia si se combinan bien... Un acierto como siempre¡. BSSSS DE YOLANDA

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi queridísima colaboradora y amiga , que suerte tengo de poder contar siempre contigo!!!!!! Besitos para ti guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de ver este post que ayer no pude conectarme. Me han parecido preciosos los collares, diferentes en especial el penultimo. Ahora me voy al street style, que me parecido ver a una chica muy mona. Felicidades de nuevo Leonor.
    Sonia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales