COPIAR EL LOOK.........NATALIA ALVAREZ

11:30 Unknown 16 Comments


Hoy vuelvo a copiar el look a Natalia Alvarez y me alegro de saber que algunas de mis nuevas seguidoras, han localizado el blog, buscando fotos de Natalia, y entre sus imágenes se encontraban algunas de "copiar el look" . Natalia lleva jeans con camisa color crema y bolero amoroso de imitación a piel. Maxigafas y zapatos de tacón; He intentado copiarla pero deciros que yo en principio jamás me pondría una camisa por dentro del pantalón sin cinturón y ademas creo que a la camisa hace falta meterle un collar. Así que en algunas de las fotos me veréis con collar y con cinturón además de abrigo sintético de piel de leopardo porque el día que me saqué las fotos hacía mucho frío. Yo llevo stilettos ( zapatos de salón) y cartera de mano en color camel.







Abrigo: Mango:rebajas : 30 euros .
Camisa: Zara ( old)
Bolero : Tienda local ( no me acuerdo como se llama).
Jeans: Zara woman ( A/W 2012): 35,95 euros.
Zapatos : Zara (old) .
Clutch : Zara (S/S 2012).
Gafas: Zara ( old)
Collar :Massimo Dutti ( old) .
Reloj de leopardo: suiteblanco ( old).
Anillo: Shimai ( old).
Pulsera: Bijou Brigitte ( old)
Cinturón : Louis Vuitton.

















Otro ",copiar el look" mas, ¿ cuantos podré hacer? ;llegará un día en que no encuentre a nadie para copiar porque cada vez me cuesta más encontrar esa foto en la que yo tenga la ropa igual o parecida a las famosas; si véis alguna foto fácil de copiar y me queréis ayudar me la enviáis al e-mail:conbuenafacha@gmail.com e intantaré copiarla y así también vosotr@s me echáis una mano a mi y me ayudáis un poquito.Nos vemos mañana en la sección:¿nos vamos de compras?. Besitos............

16 comentarios:

  1. Guapísima! Me encanta el look... que abrigo más mono!
    Tengo post nuevo.
    Chicas mañana último día de sorteo si queréis pasaros.
    Besitos ♥ ♥ ♥ de My Personal Shopper.
    https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , yo no soy muy de sorteos por ahora ,igual dentro de un tiempo cambio de opinión , pero ahora mismo me paso por tu blog. Bss.

      Eliminar
  2. Que bonita la chaquetita!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith, como nos gusta esto de enredar por el blog y por las redes sociales; Sobre todo a mi me encanta chicisimo y no hay forma de llegar a figurar entre las tops favoritas ,esta todo copado siempre por las mismas y no dejan entrar a gente nueva y looks diferente;s habrá que tener paciencia , algún dia tu y yo lo conseguiremos .No dejes de votarme en chicisimo a cada look, yo lo haré contigo ¿ te parece ? un besito guapa.

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho el look de hoy, el bolero muy bonito y los complementos le van ideal al conjunto. Gracias a ti y a tus colaboradoras por entretenerme estos ultimos ratos antes de acostarme con este blig tan maravilloso. besos.
    sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, que ilusión me hace saber que no solo sigues el blog por Yolanda ,sino que tambien te ha gustado mi estilo y por eso te gusta el blog en todo su conjunto. Me encanta que cada noche en cuanto publico ,siempre me dejas tu granito de arena para saber que estas ahí detras ,leyendo y mirando las fotos y tomando nota. Eres muy cercana y enseguida nos vamos a conocer porque el viernes le he dicho a Yolanda que me encantaria saludarte y hablar de ese futuro post que tenemos entre manos tu ,Yolanda y yo . Un besito guapisima y gracias por tu apoyo diario . ¡No sabes lo que me reconforta!

      Eliminar
  4. Me encanta tu chaqueta de piel!!! Que bien queda con vaqueros!!!
    Un beso, Leonor!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Look sencillo y básico pero nunca falla . Está claro que el fondo de armario resulta más aburrido pero siempre es garantia de éxito. ¿ para cuando un café Carmen?.

      Eliminar
  5. Hola Leonor, pero qué tienes tu que copiar a quién? en todo caso será al revés, te bastas y te sobras para ser original, tu eres fuente de inspiración para mucha gente por lo que leo en el blog, además estamos tan influenciados en este mundo global que la originalidad la marcan otros ni siquiera las "celebrites" pero dentro de lo poco que se puede marcar estilo propio tu eres un ejemplo, sabes combinar y elegir y estar estupenda, el mercado esta ahí para todo el mundo pero sin embargo poca gente sabe escoger para sí mismo lo que mejor le sienta porque el hecho de que se "lleve" no significa vestir bién y no digamos que siente bién y a las pruebas me remito,la calle es buena muestra de ello, la buena selección es escasa siendo al mismo tiempo un rasgo cultural:ahí están las diferencias, de hecho hasta el grupo Inditex extiende su diversidad de tiendas en función de rasgos culturales: no es lo mismo Massimo Dutti que Berska, a qué no? Qué charla te acabo de dar.........sigue así bilbaina, a mi me gusta tu estilo, quizás coincidimos, esa es la cuestión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra seguidora que me tiene loca .....¡loca de contenta! Marta como eres de genial y de expresiva. Leer comentarios como el tuyo me llenan de satisfacción y quizás de vanidad ,espero no pecar de ello; Me gusta escuchar de ti que tengo buen gusto, que se elegir y combinar acertadamente y con estilo ,clase y elegancia las prendas que muestro. Lo hago con toda mi humildad e intento mostrar lo mejor que se hacerlo a pesar de mi edad, de la fotográfia que no es todo lo buena que yo quisiera y con mis pocos medios de los que dispongo pero eso si, con toda mi ilusión ,con todo mi esfuerzo y con todas mis ganas porque vale la pena saber que tengo gente como tu a mi alrededor llena de energia positiva y con los mismos gustos que yo . En tu comentario, tienes mucha razón en todo lo que dices; me alegro mucho que este tipo de plataformas de comunicación acerquen a personas como tu y como yo , que si no hubiera sido por ellas , jamas nos hubieramos conocido. Espero no defraudarte y seguir publicando looks que te gusten y te puedas inspirar en ellos. ¡ Marta ,no dejes de seguirme , me encanta saber de ti!. Un besito mi madrileña favorita.

      Eliminar
  6. Buenos días Leonor!!! En este caso la sencillez se basta por sí misma : vaquero, camisa básica, preciosa chaquetita de piel y elegantes zapatos, quién da más ?
    Bsss de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre das más , Yolanda. Eres todo un ejemplo de iluisón, de ganas, de compromiso y de saber hacer bien las cosas.¿ y de moda que te voy a decir de moda que tu no sepas ?si siempre estoy aprendiendo cosas nuevas de ti . Gracias por estar ahí, y no fallarme. Un besito guapisima.

      Eliminar
  7. ¿Qué es MODA?, dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es MODA? ¿Y tú me lo preguntas?
    MODA... eres tú.

    IMPRESIONANTE ESTE "COPIALE EL LOOK"!!!!
    Ya estoy de vuelta por aqui leonor!!! estos franceses tienen muchisimas vacaciones!!! jajaja voy a ponerme al día ahora mismo!!!! Este "copiale el look" me ha encantado de verdad!! muyy muyy guapa! la penultipa foto me encaaantaa!!!
    un besooo fuerteeee
    a ver si estos dias te paso nuevos diy!!
    ahhhhh si te saturo hoy las paginas a comentarios... no me lo tengas en cuenta!!! jajajja
    Ana.-

    ResponderEliminar
  8. ¡ Que mona eres! Eres un amor de niña , me encanta como eres, tu caracter siempre alegre , divertida,cariñosa ,amorosa ; Siempre que te leo, me sacas una sonrisa; eres de ese tipo de personas que haces sentir bien a las personas que tienes a tu alrededor y que sabes sacar lo mejor de ellas. ¡ eres un encanto! Que suerte tienen tus padres, tus amigos ,tu novio o tu futuro......jajaja y yo, que aunque solo te conozco virtualmente es como si ya te conociera de toda la vida . Si yo tuviera tu edad ,fijo que seriamos amigas y si yo fuera chico ,me enamoraria de ti ,jajaja, .¡Como te echaba de menos !.Bueno cambiando de tema, que me pongo nostálgica, ¡que suerte tengo que pienses que la MODA , soy yo y que bonita poesía me has dedicado de Gustavo Adolfo Bécquer ,haciéndola para mi , y que decirte de mi regalo de cumple ,las fotos que me enviaste también hechas particularmente para mi al estilo Andy Warhol ¡ eres una joyita ,a la que tengo que cuidar y mimar ! Sabes ,sin conocerte ya te quiero , tu solita te haces querer : ¡Y ESTOY ANSIOSA POR PUBLICAR NUEVO DIY ! . Millllllllones de besossssssss.

    ResponderEliminar
  9. Jo leonor!! Tu no sólo me sacas una sonrisa... hoy casi me sacas hasta alguna lágrima!! jaja Que cariñosa eres siempre conmigo!!! se agradece de verdad!!! ¡Yo echaba de menosss dejarte comentariossss porque leerte te he leido todos los dias! (Encima se me estropeo el movil hace una semana, asique he estado pesadita con mis amigos para que me dejaran el movil y poder pasarme por aqui... en fin...jajaja) Veo que te ha gustado la poesia-tuneada de Bécquer!! tendre que pensar en otra ingeniosa!! ;) jajaja
    Estoy deseando pasarte un par de DIYs que tengo preparadoss! pero estoy teniendo un lio de semana!!! Menudo desastre de colaboradora!! jajaja Un besooo muuuyyy muuyyy fuerteee!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tu de desastre nada de nada. Cuando puedas y tengas tiempo me los envias al igual que hiciste la otra vez , con un algo de texto y lo publicamos. Por cierto quiero saber como te ha ido todo ,ya sabes a lo que me refiero , ante todo lo primero es lo primero y eso son los estudios y luego para distraernos un poquito de blog por favor. Besitos mi niña C.T.C ( con todo mi cariño).

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales