MY WISHLIST : DEL 2 AL 8 DE MARZO DE 2013

12:51 Unknown 7 Comments


Seguimos con las mismas tendencias vistas hasta ahora: el look folk con sus estampados étnicos tanto en esta cazadora de cuero y en los shorts vaqueros y  de pedreria y el estampado damero en cazadora ,falda de paillettes y ,todo ello de Bershka, camisa del mismo estampado de Stradivarius ,clon de Isabel Marant. y el short como para ir a la playa con una camiseta fluor de Zara.  Chaqueta , sandalia y clutch  étnico en blanco y negro de Zara. 


Cazadora de piel con bordados en las mangas de Bershka:109 euros

Short con abalorios de Bershka:59,99 euros 











Chaqueta Boho chic de Zara :39,95 euros



Cazadora de piel de Bershka: 109 euros


Falda de lentejuelas de Bershka:59,99 euros


Sandalia étnica de Zara: 39,95 euros

Bandolera étnica de Zara: 49,95 euros
¿Qué os parece la selección de prendas que os hecho hoy? ¿ os ha gustado? .Estas 13 cositas , son las que he visto esta semana y son las que más me han llamado la atención . Nos vemos mañana, besitos.





7 comentarios:

  1. Muy bonito todo en tu Wishlist Leonor ! Menos mal que tenemos Zara y Blanco para ir a la última !! Besos

    XX Luba

    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Me pido los shorts con estampado damero!!! Algo caerá con ese print!
    Bssss de Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente contigo.....me gusta todoooo!!!!
    Un beso, Leonor!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOLA LEONOR !! LO PRIMERO GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG !!
    A MI TAMBIEN ME HA ECANTADO CONOCERTE !!!!!!
    REPECTO A LO QUE PROPONES ME GUSTA TDO !! LAS SANDALIAS ESAS ETNICAS DE ZARA , CAYERON EL OTRO DIA EN BILBAO , YA Q HAY ESE MODELO CON UN PELIN MAS DE TACOON !!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, la verdad que este tendencia me gusta y cada vez más porque estan viniendo unas cosas estupendas, me lo compraría todo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. los shorts con abalorios de breshka me han enamorado!!! pero se les ha subido el precio a la cabeza no?? Breshka se esta "motivando" un poquito... (en mi opinión) jajaja
    Gusto exquisito leonor!! como siempre!!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  7. de todas formas... conociéndome... caeré seguro... (AUCH!) jajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales