NOS VAMOS DE COMPRAS A..........MERIDIANOSHOES

11:14 Unknown 14 Comments




Ya es primavera en….MERIDIANO. Carlos, su propietario, nos recibe con una sonrisa y nos abre las puertas en donde lo que vemos es un espacio luminoso en el que destacan las notas de intenso color de los nuevos bolsos, de las alpargatas que evocan el verano, las delicadas formas de la nueva colección de ceremonia que convive en armonía con el espíritu hippie de unos maravillosos botines de flecos y sus ya conocidísimas bailarinas.


Meridiano desprende el “charme” de lo seleccionado con mimo, de lo elegido tomando como máxima el buen diseño y la calidad y además a precios muy razonables, por lo que se convierte en un referente obligado para diferenciarse y marcar distancias respecto de las tiendas “low cost” encontrando un producto superespecial con el que siempre se destaca.



En otra esquina, preciosas bailarinas en compañía de elegantes zapatos salón y sandalias de altísimo tacón en dorados, fresas… sin olvidar el hippy chic de los botines con flecos a compartir entre madres e hijas.




Cierto es que no sabíamos por donde empezar…En una esquina las alpargatas de toda la vida que se convierten en pieza super “cool” para el verano gracias a sus telas de lunares, de florecitas “liberty”…algunas más bajitas, otras de cuña con tachuelitas ( la bomba )…en fin, para todos los estilos , desde el más clásico al más fashionista. ¡ Es una tienda apta para todo tipo de público ! 


Mención aparte merecen los bolsos, son de un diseño y una calidad excepcional, me los llevaría todos!!
En definitiva,¡ un espacio al que se acude temporada tras temporada !








Que decir del trato con la clientela; lo cuidan tanto que nada más entrar lo palpas porque te atienden amablemente sabiendo captar a las mil maravillas lo que estas buscando y así sin apenas darte cuenta entablas una conversación en donde te van asesorando no solo las tendencias que se llevan sino lo que tambien se adapta a tu estilo y a lo que estas buscando, En definitiva no dejéis de visitarle, esta primavera es cita obligatoria acudir a Meridiano shoes bien en sus tiendas presenciales de Barakaldo: C/La Merindad de Uribe nº 11,teléfono 94 4384626;Las Arenas:c/ Paulino Mendibil nº 8,teléfono 94 4632974 y Bilbao: C/ Iparraguirre nº 33. Telefóno 94 6794113 y para los que no sois de aquí Meridianoshoes también se vende on line, pincha aquí y podrás comprobar su relación calidad,diseño y precio.¡Una zapateria en la que encontrarás lo que estabas buscando!.

14 comentarios:

  1. cuando vaya a Bilbao me pasaré!!
    mientras tanto te invito a que te pases por mi blog para que conozcas mi nuevo diseño de pulsera, que te va a encantar!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los zapatos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, me puedo hacer una idea de lo mucho que habéis disfrutado confeccionando este post, os veo divinas. Es un post muy completo y original, con esa mezcla en las fotografías y acompañadas de un bonito texto. Perfecto.Yo soy cliente hace varios anos de esta súper mega estupenda tienda de"shoes" y al igual que vosotras también me llevaría todo. Carlos es encantador y no menos Rosa, dependienta de barakaldo .
    Yolanda, ese kimono que llevas resulta simplemente "brillante".
    Un beso muy grande para cada una.
    Nos vemos pronto. Muuuuuua.

    ResponderEliminar
  4. Menudo descubrimiento!!! Los bolsos y el calzado son ideales, me encantan!! En cuanto saque un ratito me acerco a Iparraguirre 33 a por esas bailarinas joya que tanto me han gustado. Chicas felicidades por el post, preciosooooo!
    Arantza bsssssss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, espero poder ir pronto acompañada por tí.
    Las fotos son preciosas, de una calidad increible.
    Y vosotras dos como siempre imponentes.
    Un beso de cristina tu sobrina

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los zapatos.....son sensacionales!!!
    Yolanda, que bien te sienta el kimono!!! Leonor, estás guapísima ,especialmente en la última foto!!!
    Un beso enorme para las dos.




    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta tienda es una pasada, siempre que puedo me llevo algo, aunque realmente me lo llevaría todo. Creo que en esto estamos todas de acuerdo.
    Yolanda el kimono es sensacinal! y leonor tu outfit me encanta.
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado genial, las fotos en blanco y negro, en movimiento y la tienda merece una visita, yo que no la conozco, además estais muy guapas
    Ya teneis mérito
    patricia

    ResponderEliminar
  9. Otro acierto. Tenemos tiendas estupendas en Bilbao y esto es una muestra muy oportuna. Con calzado de aquí, con diseño increíble. Una envidia poder probarse tanto zapato, me encantan y las dos estáis muy guapas.
    Yolanda, el kimono es lo último y de nuevo demuestras tu personal estilo combinándolo con esa camisa. Te queda genial.
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me voy a hacer con un par de alpargatas de lunares!!!! Espero que envien a Francia!! Y el capazo verde... creo que me lo voy a regalar porque-si!! que bonito!!!
    Gran tienda!! Gracias por recomendarla Leonor!!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  11. Ana , las alpargatas a parte de ser ideales, están genial de precio , no me acuerdo exactamente cuanto costaban ,pero ya te diré ,sobre unos 16 euros, y el capazo es un bolso de piel ,ya de un precio considerable 180 euros ,pero es precioso;Yolanda se lo ha comprado y lo saca la próxima semana en su sección. ¡ Que ganas tenía de que volvieras!.

    ResponderEliminar
  12. ¡Una entrada preciosa! Después de ver vuestro post apetecen los estampados y los colores de la primavera. La última colección de Meridiano me encanta, desde los bolsos que me parecen maravillosos hasta las confortables alpargatas. Tan pronto como pueda me escapo a Las Arenas a buscar un par que tengo fichado ¡son tan cómodas!.
    Besos, Mónica.

    ResponderEliminar
  13. Yolanda, gracias por acordarte de mí y sacar ese kimono que te queda tan especial. Me hace mucha ilusión que lo hayas sacado acordándote de mí y como siempre haces de una prenda algo super original y bonito. Todo te queda bien y no hay prenda que se te resista. Muac Muac grandísimos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho los looks de esta semana, el rojo es mi color favorito y en pantalon con lo que lo has combinado me parece estupendo.
    besitosss Bibi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales