STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO.........SONIA

22:30 Unknown 16 Comments


Hola a todos!!! En esta nueva entrega de la sección dedicada al streetstyle en nuestra querida ciudad, Leonor y yo os vamos a presentar a una fiel seguidora del blog, un encanto de chica, de esas personas a las que resulta difícil, por no decir imposible, sorprender en un “mal día” ya que es todo amabilidad y dulzura. Licenciada en Derecho , es una gran profesional, madraza, excelente amiga , siempre dispuesta a compartir un buen rato con los demás…en suma, es un sol!!.....Ah ¡ y además es mi cuñada : 


SONIA












Como no podía ser de otra manera le apasiona la moda y no se pierde un solo post del blog,así que accedió gustosa a ser la protagonista indiscutible del de hoy.
Aquí la tenéis!! Ella es así, pura dulzura, un solete!!! Para la ocasión eligió un vestidito de un precioso verde esmeralda con topos en camel, con la faldita a tablas y lazada de raso al cuello, muy “preppy” de Pepa Loves, dándole un punto rockero al espíritu “candy” del vestido  con la perfecto negra de Zara de la pasada temporada otoño-invierno y botines negros de taconazo de Meridiano , cerrando el outfit con maxifular negro de Zara y un delicado clutch en tonos verde y camel , adquirido en un viaje a Milán, creando un look superfavorecedor y muy tendencia!! 
Ah!!! Y os habéis fijado en su corte de pelo? Es de las pocas personas que conozco a las que un cabello tan cortito favorece y potencia al máximo sus facciones!! Me encanta!!!
Por cierto, en la última de las fotos Sonia aparece con una niña de nueve añitos, un sol, MI SOL, que ya apunta maneras y no quiso perderse el “shooting” y se fotografía junto a su tía, así de sonrientes las dos!!   Se llama Adriana, mi niña, y lleva vestidito y chaleco de Gocco y botas camperitas de Neck and Neck.
Aquí os dejo con mis chicas favoritas!!!








Conocí a Sonia, un día de comida de chicas, y me hizo mucha ilusión porque poner la cara a mis seguidoras del blog ,la verdad que me agrada y me hace sentir bien . Es una gran y leal seguidora, nunca falla , lo se porque no hay día que pase que no me deje su comentario y eso es de agradecer ; Asi que dicho y hecho , este post va por ella; el poco rato que tuve de disfrutar de su compañia , entre trapo y trapo y prueba que te prueba, he de decir que Sonia es una persona natural y muy dulce;¡Sonia que me caíste  fenomenal! en un instante me di cuenta que te gusta la moda y que sabes lo que quieres y lo que te sienta bien y lo que no . Espero que este blog, te esté ayudando,dándote ideas, y sea tu punto de referencia a la hora de vestir ,siempre respetando tu estilo. Y esa niña que posa con su tía tan sonriente, tiene a  quien salir; estas guapisima Adriana; seguro que ahora mismo tienes una sonrisa mientra te estas viendo .Un besito para ti y otro para tu tía y también otro para tu madre y como no ,  para todos vosotr@s.Mañana ya me toca a mi salir con otro de mis innumerables outfits. :) !

16 comentarios:

  1. Pero que guapa es Sonia y como persona ... no tengo palabras para definirla, pero que voy a decir yo si es mi SUPER HERMANA. Me encanta el outfit y decir que el vestido es precioso. Adriana está guapísima, apunta maneras como su ama.
    Besos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, aunque seas mi hermanita del alma muchas gracias por el comentario. He de decir que esto de seguir los outfits de las it girls es cosa de ella, a ver si la convencemos para que también se anime y nos alegre un día.

      Besos

      Sonia

      Eliminar
  2. Pero que gente más guapa hay en Bilbo. Sonia está guapisima y ella como bien dice Yolanda es un sol, yo la definiría como un AMOR de persona, pero que voy a decir yo si es mi SUPER HERMANA ¿no?
    En relación al outfit decir que me encantan esos botines y el vestido es muy bonito. En definitiva te pongo un 10!
    San!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que luce Sonia.. cassual a la vez que formal..ideal tanto para trabajar como para compartir una tarde con las amigas, el vestido es ideal…
    Por cierto!! Doy fe del solete que es Sonia y de lo divertido que es pasar un rato con ella..
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias a ti también, a ver si te animas y sigues el blog entero que está muy bien. Nos lo pasamos bien juntas, verdad? auqnue cada vez nos vemos menos...

      Hasta pronto y besos.

      Sonia

      Eliminar
  4. Buenos días Yolanda, menuda sorpresa!!!, me ha encantado el post y te agradezco enormemente todas las palabras que me dedicas con tanto cariño. Muchísimas gracias por animarme a participar en algo tan bonito y divertido como es este blog de moda.

    Muchas gracias a ti también Leonor por darme esta oportunidad. Yo también estoy encantada de haberte conocido y espero volver a verte pronto.

    Ha sido una experiencia muy positiva para mí, me siento bien y eso os lo debo a vosotras, MIL GRACIASSSSSSSSS

    Y no se me olvida enviar besitos a mi guapa sobrinita Adriana.

    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Besitos.
    Os espero http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/
    o Instagram http://instagram.com/mypersonalshopperblog

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii ese corte de pelo es una maravilla y le sienta muy bien.
    La cazadora es genial, a mi me gustan desde que tenía 19 años que me compré la primera aunque con unas hombreras años 80......
    Y esa niña que sale al final tan mona ella con esas botitas....
    un beso patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia; Sí la cazadora está muy bien, sienta bien y ha sido pura tendencia este pasado invierno pasado, ¿pasado? síii que ya estamos en primavera. Qué bien, ahora empezaremos a ver outfits más coloridos.

      Besos y muchas gracias por haber dedicado unos minutos al post de hoy.

      Sonia

      Eliminar

  7. Me ha encantado la idea del Post dedicado a una seguidora . Muy Guapa , Sonia . Miles de Besitos

    " Denim & Piel " http://missdealba.blogs.elle.es

    @MissDeAlba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ariadna, sí la verdad es que a mí sí que me ha encantando, por un momentito te sientes especial.

      Besitos

      Eliminar
  8. Guapísima Sonia, como combina su elegancia con ese toque de candidez en el posado!!! Extraordinaria, menudo fichaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus halagos anonimo.

      Eliminar
  9. Rewapas!!!! me encantan los outfits de las 2!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de parte de las 2. Y utilizo esta respuesta para volver a agradecer a todos vuestros comentarios. Espero que os haya gustado tanto como a mi. AGUR

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales