LEVITA ROJA

9:30 Unknown 26 Comments

Hola a tod@s, imagino que esta semana, las visitas al blog serán menores porque estaréis preparando vuestra escapada a algún lugar remoto para descansar en estas vacaciones tan ansiadas como esperadas de Semana Santa pero el blog no coge vacaciones y aquí estará cada día para quien quiera echarle un vistazo y l@s que no lo hagáis por estar descansando ,luego a vuestra vuelta podrés hacer un recorrido por todos aquellos post que no hayais podido ver.
El look de hoy es un look muy favorecedor por eso del color rojo que levanta el tono a cualquier outfit , como así ha sucedido con el conjunto en negro de jersey y falda.


Me he puesto un jersey de lana en color negro con cruces en blanco y minifalda con volante de polipiel en negro y minitachuelas doradas; para darle un toque de color me he puesto este abrigo oversize masculino o una maxi blazer , como preferiáis llamarla vosotr@s en color rojo y pañuelo estampado étnico/con manchas de leopardo en blanco y negro y sobre de mano, también, en color rojo.Muchos de los looks que me estoy poniendo con falda negra y calzado negro  al llevar la media tupida negra no deja apreciar bien el look y casi ni se distingue ni la falda ni el botín como ocurre en esta ocasión.












Levita: Zara ( old).
Jersey: Primark S/S 2013.
Falda: Pull&Bear: A/W: 2012.
Pañuelo: Zara: S/S 2013.
Clutch : Suiteblanco 2011.





Otro outfit mas que os puede servir a vosotr@s de inspiración y a mi para acordarme el año que viene que pensaré ¿ con que me ponía yo esta minifalda? ¿A que os ha ocurrido mas de una vez que lo que te ponias el año pasado , que te sentías guapísima , este año se te ha olvidado como lo combinabas ? y por mas que piensas no te acuerdas. A mi me pasa tres cuartos de lo mismo pero ahora desde que tengo el blog todo queda fotografiado. Hasta mañana, que espero alegraros un poquito la mañana del lunes.

26 comentarios:

  1. Me ha encantado el abrigo, y la combinación. Muy guapa.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz , mañana no se me pasa tu tutorial y ahora mismo me paso por tu blog. Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Perfecta!como tu dices el rojo le sube el color a todo!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , me halaga que alguien tan joven como tu le guste mi blog , mis looks y mi estilo . Muchisimas gracias de corazón

      Eliminar
  3. me encanta la levita roja, por favor!!...es ideal!!
    a mí también me ha pasado eso de pensar y con qué me ponía yo esto???...pero también me ha pasado descubrir cosas en el armario, de las que ni me acordaba, que me parece que casi estreno!!...eso es un gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo , la verdad es que cuando me la he puesto me he visto muy favorecida y he dicho ¿ por que no fotografiarlo? y dicho y hecho , que no es tan facil no te creas porque tengo que rogar para que me saquen unas cuantas fotos , hasta incluso tengo que chantajear , jajaja y esto último que tu dices , que verdad es , que muchas prendas las tenemos olvidadas y cuando las encontramos nos hace tanta ilusión o mas que cuando en su día la estrenamos.Gracias Charo por seguir el blog y entrar a dejarme tu comentario que yo se por experiencia que todas estamos muy liadas de tiempo. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Guapísima de rojo Leonor!!! Y el pañuelo..me encanta!!!
    Que luz aporta ese color, verdad?
    Bsss Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , mi fiel y comprometida colaboradora y amiga ,gracias por estar siempre a mi lado tanto en tus aportaciones al blog como seguidora del mismo dejandome a diario tu granito de arena y tu opinión de cada post. ¡Pones tanta ilusion en cada tarea que emprendes , que contagias ! un besito guapisima.

      Eliminar
  5. Hola Leonor,
    Acabo de llegar de viaje y voy a echar un vistazo a todos tus post, que por cierto me encantan. El de hoy me gusta mucho el pañuelo, y totalmente de acuerdo con el rojo para animar el negro.
    Un beso y hasta pronto.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que suerte Rosana ! ya me contarás tomando un cafecito tus viajes y así tambien comentamos nuestros blogs . Me alegra que te gusten mis posts pero Rosana yo no sabia lo que cuesta tener un blog y el esfuerzo que supone, pero estoy encantada de haberlo intentado y de lo que he conseguido. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Buenos días Leonor, guapisima como siempre y con un estilo impecable. Te propongo que hagas un video en el que nos enseñes cómo colocar fulares o pañuelos, me encanta cómo llevas puesto el de este outfit :-)

    Un saludo,

    Cari Salazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Noches Cari, ¡cuanto tiempo sin saber de ti! me alegro que te haya gustado este outfit tanto como para entrar a dejarme un comentario. Tengo en cuenta tu sugerencia y empiezo a trabajar en la idea . Espero poder darte gusto . Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Hoy es de los días que te encuentro más favorecida....que bien te sienta el color rojo, Leonor!!
    Un beso enorme!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen y fijate que es un color que no suelo abusar de él porque no entra dentro de mis favoritos pero yo en esta ocasión también me he visto bien. Un besito guapísima.

      Eliminar
  8. Qué gusto me da pasar a verte... Un look estupendo!. Yo he pasado años huyendo del color rojo porque tengo una madre que abusó de ponerme ese color hasta la saciedad. Lo aborrecí como aborrecí el estampado de pata de gallo después de años y años de llevar uniforme. Ahora le estoy tomando el gustillo, pero poco a poco, y no dejo de reconocer que es un color elegante y que como tú dices, alegra un look. Estupenda, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito esto que me dices"que gusto me da pasar a verte " ¿ de verdad lo dices ? ¿ en serio? es una frase tan cercana que me ha encantado leerte. Es que las madres , con eso de que queremos lo mejor para nuestro hijos , a veces resultamos pesadas , espero que no sea mi caso , jajaja, pero el uniforme que cómodo es , Es el mejor invento para no discutir por las mañana y no perder el autobús. A mi tambien me ha gustado el resultado del look por eso lo he querido compartir con todas vosotras porque asi entre todas nos damos ideas para estar e ir cada día mas guapas , ¿ no te parece? Pasate por mi blog , tantas veces como quieras ¡ estás en tu casa , guapa!. Un millon de besos y agradecimientos. Mua...

      Eliminar
  9. Ohhhhh ¡me ha encantado! ¡Adoro este outfit! ¡guapa, guapa, guapa!¡¡Ese pañuelo tiene que ser mío!! jaja
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña ,como te quiero , tu si que eres guapa , siempre dedicándome un ratito de tu tiempo a ver el blog ,que también es tu blog, y a dedicarme palabras bonitas con ese cariño que solo personitas como tu saben dar; si yo pudiera te regalaba el pañuelo para que tuvieras algo mío. Un besito y estamos en contacto.

      Eliminar
  10. Hola Leonor;
    Hace una semana que te sigo,descubrí tu blog por Chicismo creo y hoy me he atrevido a comentar.Quería darte las gracias por afianzarme y quitarme mis miedos, te explico....soy una cuarenteañera y todos los blogs de moda que veo son para chicas muy jovenes y aunque me encanta verlos pues están monisimas, creía que no iban conmigo ( me da pavor dar una imagen de veinteañera cuando no lo soy)pero con tu blog he alucinado.Es exactamente la misma ropa que veo en chicas jovencitas pero la sabes llevar con una clase y un estilo que encaja a la perfección conmigo.Por lo tanto, desde hoy si no te importa (jeje) pasas a ser lo más de lo más en mi lista de blogs.Un abrazo y sigue abriendome los ojos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  11. Cristina, me has emocionado!!!gracias por dejarme este comentario tan , tan bonito.A mi Cristina tambien me horrorizaria hacer el ridiculo pero creo que nosotras tambien podemos ir actuales y juveniles a precios asequibles y tenemos todavia quedar mucha guerra y gustar al personal Primero por nosotras mismas, si nosotras nos vemos bien, nos sentimos mejor y eso luego lo transmitimos a los que tenemos a nuestro alrededor. La moda es mucho de observar lo que te gusta y lo que no te gusta lo desechas y si no sabes como ponertelo ,sigue mirando blogs de moda que te ayudaran a a hora de acertar en tu elección , pero el primero de todo que debes mira es el mio vale? jajaja es una broma . Observando se aprende mucho, mira tambien los escaparates que tambien dan muchas ideas ; No sabes lo que me ha alegrado recibir tu comentario porque intento a diario ir acertada al trabajo con looks cada dia diferentes con varios registros, sport y lady pero siempre con estilo y elegancia . ¡ Es vital ! Me gusta gustar y sentirme bien .Algunos looks te gustarán menos y otros mas, pero haz la prueba ,ya verás cuando te los pones como te gustan..Te contaré un secreto hasta mi hija de 19 años me copia los looks ¿ que te parece?Gracias por decirme que mi blog pasa a ser lo mas de lo mas ;y gracias por tu sinceridad y tus halagos . Desde hoy tambien tu pasaras a ser una de mis seguidoras favoritas. Mua,mua,y requetemua .

    ResponderEliminar
  12. Gracias Judith por entrar dia a dia y dejar tu comentario . Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, espectacular todo el post; el look con esa luz increible que aportan levita y panuelo y por supuesto la modelo, estas muy muy muy muy guapa. me ha encantado.
    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia , guapa, ¿ que bonito ha quedado verdad? a mi tambien me ha encantado porque tiene tanto color que atrae y ademas favorece un montón . Esta claro que ¡ hay que poner algo de color rojo en nuestra vida y en nuestros looks . Besitos guapisima y gracias por apoyarme día a día ,visitando el blog y dejando tu comentario . ¡ Es de agradecer!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti, y ahora veo que además de ser guapa y estilosa eres sencilla y cercana. Te mando un beso muy grande y reitero gracias otra vez, de hoy en adelante...........PASO MUNDO QUE VOY !!! Mua. Cristina.

    ResponderEliminar
  16. Hola Leonor! Que guapa! Tienes mucho gusto para combinar la ropa me encanta todo lo que sacas y cojo muchas ideas gracias un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola , me encanta ser fuente de inspiracion y es todo un halago para mi que te pueda ayudar aportandote ideas . Yo cuando me visto , me visto para mi , para gustarme a mi y sentirme bien yo y si encima ya gusto a los demas , para mi es todo un placer poder ayudaros. Mucha gente me suele preguntar ¿ no te molesta que te copien? y yo respondo : en absoluto , para mi es todo un halago el que me copien . Un beso Lola y espero que te vistas con ropa que tu te veas y te sientas bien.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales