PANTALON CAMUFLAJE:TRES LOOKS

13:00 Unknown 35 Comments


Hola a todos de nuevo ¡ En este post voy a presentaros una prenda que me encanta, a la que saco mucho partido y que si bien nace con un espíritu claramente casual, me las arreglo para hacerle un lavado de cara y así llevármela una tarde- noche de tapitas e incluso a la ofi, formalita con mi portafolios. Se trata de: mi pantalón con print de camuflaje de Zara de la pasada temporada otoño-invierno, prenda versátil donde las haya  ¿Queréis que os lo muestre? 
1.- Look de tarde- noche de tapeo

Sabéis que  en Bilbao, como en otras muchas ciudades, hay una costumbre muy arraigada de quedar con la “cuadrilla” por la tarde-noche y acudir a calles como Ledesma, Licenciado Poza, Maestro García Rivero o Diputación entre otras para tomar unos vinitos y saborear los famosos “pintxos” …La verdad que es un planazo para una tarde de viernes, por ejemplo , después de toda la semana de trabajo.. . No me apetece ir muy vestida pero me muero por estrenar la nueva bomber con estampado oriental en la espalda de la nueva colección primavera-verano de Zara, es divina!  y creo que va a resultar una prenda muy ponible a utilizar con todo: con vestidito, vaquero, pitillo negro o en tonos claros…Me arriesgo y la combino con mi pantalón de camuflaje, suavizando dos prendas tan de tendencia con una camisa blanca con motivo de tachas en el cuello también de Zara, y unos botines negros, cómodos y estilosos de Lemassik.
Remato el outfit con cinturón y clutch de print de leopardo, y me abrigo con un chaquetón  oversize que casa a la perfección con la bomber,  color camel y mangas de cuero, de Zara estudio del invierno pasado que ha resultado ser una prenda todoterreno ya que al ser de corte amplio, permite llevar cualquier americana o chaqueta debajo..
A potear!!!  








2.- Look  de ofi

¿ Quién ha dicho que el pantalón camuflaje tiene vetada la entrada en la ofi? Le doy una oportunidad y lo llevo a trabajar con una camisa blanca muy modosita, de líneas simples, y una preciosa gabardina con topitos en color arena, de la nueva colección de Kling para Lemassik que no he tardado ni un día en estrenar. Remato el outfit con unos botines de ante marrón “peeptoe”  de Meridiano, me encantan! y mi bolso XXL de Bimba y Lola.
Lista para ir a trabajar!!!




3.- Look de parque

Toca recoger a los niños, así que hay que hacer algunos cambios… La gabardina corre peligro si la expongo a las meriendas así que mejor me pongo mi sufrida cazadora de cuero envejecido, en tonos marrones, comprada hace ya varias temporadas en Meridiano, tiene una piel tan blandita que es una gozada!!! Cambio igualmente taconazo por botines planos, de cordones tipo Oxford, al tono con los guantes de piel de montar a caballo, tan viejitos que no se de dónde son , y remato el look con maxibolso de piel marrón con print de serpiente en el asa de Dimoni para Meridiano, me lo compré hace años pero me encanta!!!  Es supersuave y tiene un fondo sin fin…  Maxifular al cuello y a batallar con los enanos!!!








Misión cumplida!!! Un pantalón de camuflaje, tres looks.
Qué os ha parecido? 
Hasta la próxima!! Bssss

Post by : Yolanda.

35 comentarios:

  1. Me gustan los tres!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith ! Espero que también te guste el siguiente !

      Eliminar
  2. ME ENCANTA EL ULTIMO LOOK, LA VERDAD QUE LAS PRENDAS BIEN COMBINADAS LAS SACAS MUCHISIMO PARTIDO .ME ENCANTA TU SECCION , GUAPISIMA, UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva ! Lo hago con mucha ilusión y pensando siempre en presentaros los tres diferentes looks que se pueden hacer a partir de una sola prenda.. A veces resulta más sencillo y otras más complicado, pero en todas disfruto un montón !!! te espero en la próxima, bsss

      Eliminar
  3. Hola Yolanda, estas impecable en los 3 looks, las fotos esta vez todas muy acertadas, y que decir del texto, ummm cuando nos vamos de copas? Las ideas para el look ya me las das y de que manera. La gabardina es divina y te queda perfecta. No te puedo decir con cual de los 3 outfits me quedo porque me maravillan los tres. GLo has conseguido una vez mas. Zorionak.
    Besos, sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia !!!! Enseguida nos vamos a ir al menos de comidita ! verdad? Qué bien que te guste el post! Las gabardinas de Kling son todas monísimas, a mí me llamo la atención la de topitos.. Creo que la voy a sacar chispas esta primavera!! Bsss

      Eliminar
  4. Que difícil nos lo pones.......hay que elegir????? Con la gabardina de lunares (que es una monada) estas divina (las fotos estan muchíiiisimo mejor que en otras ocasiones) pero el Look informal, tal y como bien suponías, me encanta, será porque igual es mas mi estilo
    me ha encantado un besito patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia !!! Qué exito la gabardina!! Pero la "chupita" de cuero marrón, aunque no la llevo a trabajar, es supergustosita y la verdad es que nó solo queda genial con estos looks informales sino también con un vestidito lady para salir de cena ! Bsss de tu supercompi y amiga.

      Eliminar
  5. Hello!! Yolanda, hoy estás genial en los tres looks!, pero especialmente espectacular con el look ofi, super elegante, los botines muy muy chulos y la gabardina ni te cuento.
    Un besote gordo.
    Bego2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego !!! Qué bien que me escribes!!! Los botines son de hace al menos un par de temporadas de Meridiano, y aunque no lo parezca son muy ponibles..en primavera, sin calcetín y con la uñita pintada quedan ideales..La gabardina de Lemassik de no quitar en toda la primavera, con un vaquerito, maxifular y botita plana, como a tí te gusta, de fábula!!
      Bsss y te espero en el próximo post

      Eliminar
  6. Me quedo con el look 1.
    Esta genial!
    Estoy de sorteo de unos bolsos sobre!
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de post, es alucinante el estilo y glamour que le das a todas y cada una de las prendas que luces, y me apunto a esas copas aunque sea con el look de oficina que es por el que me decanto esta vez. Impresionantes los "peeptoe".
    Felicidades y muchos besos, sigue dandonos estas alegrias semanales.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!!! Esta vez parece que el look ofi se lleva la palma ! Gracias por seguirme cada semana, y espero darte otra alegría, como dices, en el próximo post!! Bsssss

      Eliminar
  8. Estás divina con los tres, pero me quedo con el primero.....la bomber es espectacular y combinada con el pantalón de camuflaje queda genial!! Creo que te la voy a copiar!!
    Un beso enorme, Yolanda! Ha sido todo un placer conocerte!!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen! Fue genial haber coincido de la manera en que lo hicimos, en Zara un viernes por la tarde, ja, ja..El placer es mutuo y debemos buscar una fecha para reunirnos Leonor, nosotras y todo el que se apunte..La bomber es esencial esta primavera, primero porque combina con cualquier cosa y es capaz de dar brillo a un vaquerito, un vestido básico, un legging cuero, todo lo que se nos ocurra!! Y segundo , porque es abrigadita y nos va a sacar de muchos apuros hasta que llegue el calor..
      Bsss y hasta el próximo post

      Eliminar
  9. ¡Qué guapaaaa!Desde luego que ser amiga tuya son todo ventajas, pero hay un inconveniente y es que jamás podré estar a tu altura estéticamente (ni yo, ni nadie que yo conozca). ¡Jo Yolanda, siempre te superas! Me han encantado los 3. Esta vez me quedo con todos y desde luego la gabardina es espectacular. Creo que cuando te vea mi hermana Meli definitivamente te va a encargar que seas su peronal shopper para la comu, pero yo estoy delante (ji ji) Besotes. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!! Yo creo que lo tuyo es sobretodo cariño!!! Me encanta que abras esta "ventanita" desde Madrid, hasta nos sentimos más juntas desde que compartimos este ratito todas las semanas...Parece que compensa el que te eche tanto de menos...Bssss

      Seguimos trabajando en el asunto comunión, ja, ja

      Eliminar
  10. FANTASTICO EL PANTALON NO ME PODIA IMAGINAR LO VERSATIL QUE PODIA SER . ME ENCANTA EL LOOK OFICINA .UNA VEZ MAS TE AS SUPERADO . UN BESO DESDE MERIDIANO BARAKALDO. ES UN VERDADERO PLACER QUE SEA CLIENTA Y AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa !!! Es cierto que a primera vista tendemos a limitar un pantalón con un print tan marcado, pero, ya ves, es muy buenín y admite múltiples posibilidades!!

      También para mí es un placer compartir contigo ratos tan buenos en Meridiano Barakaldo ! Gracias por lo bien que me tratas!!!

      Bsss

      Eliminar
  11. ¡Tres looks muy femeninos y dulces! Ideales los estilismos que has creado en torno a la tendencia militar. En el look tarde-noche con la bomber de raso estampado logras un toque “chinoiserie” que me encanta. En el segundo outfit para suavizar el estampado camuflaje del “piti” nada como apostar por una sobria gabardina ¡Perfecto para empezar el día con buen píe! . Y en el tercero, en los accesorios está la clave.
    Besos y hasta el siguiente post. Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni!!! Qué tal estás ? Todos deseamos que te recuperes pronto y vuelvas enseguida a la ofi !
      Mientras tanto me alegro que el post de hoy sirva al menos para entretenerte..
      Te echamos de menos, bsssss

      Eliminar
    2. Hola Yolanda!Voy poco a poco y mientras tanto me distraigo con el blog.
      Yo también os echo de menos.
      Musutxussssss

      Eliminar
  12. ¡UN PANTALÓN QUE NO PASA DESAPERCIBIDO! Esta prenda encaja a la perfección tanto en estilismos de día como de noche. Me gustan, y mucho, los tres looks pero voy a destacar uno de ellos; en esta ocasión elijo el segundo, por ese trench ajustado a la cintura, un must en todo armario, con el que demuestras que en la sencillez está el buen gusto. Menos es más!!!
    Felicidades por el post.
    Besos y hasta la próxima Ana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Gracias por seguir este trabajito semana tras semana !! En esta ocasión el segundo look parece el ganador..y luego dicen que la ropa más sosita es la que llevamos a trabajar!
      Te espero en el siguiente, mientras tanto cuida mucho a Mónica para que se incorpore pronto.
      Bssss

      Eliminar
  13. Hola chicas! no me quiero repetir así que lo dicho: los "peeptoes" son preciosos y la gabardina...ya sabías que quedaba así de bien con ese pantalón?????? no es fácil y se te da estupendamente. Soy de zapato plano y es difícil lucir las cosas igual de bien que con taconazo. El tercer look te queda OTRA VEZ genial. Me gusta todo.
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias Cris!! Gracias por sacarme esas fotitos en nuestra "urba" antes de ir por los peques..
    Seguiré pidiéndote el favor !!! Me encanta que me escribas aunque me veas a diario.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Yolanda estás espectacular!!!!. Tres looks perfectos, muy de tú estilo, me gusta mucho como has suavizado la tendencia camuflaje. Visitar tú sección cada semana es un placer.
    Besos. Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza!! Muchas gracias !!! Si es que el print camuflaje admite más posibilidades de las que en un principio puede parecer... Te veo enseguida de nuevo, no me falles!

      Eliminar
  16. guapisima! te acabo de descubrir y ya te digo que te sigo desde ya!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que te guste el blog que con tanta dedicación nos ofrece Leonor!! Mi sección se publica de nuevo el jueves, te espero!!!

      Eliminar
  17. Hola Yolanda soy Bibi, como siempre darte las gracias.
    Esta vez porque tengo unos pantalones camuflajes y no sabía con que mas poder ponermelos, ahora me has dado 3 ideas y 3 momentos muy buenos para saber con que mas ponermelo y donde poder llevarlos. Mil gracias y sigue asi que lo que te digo siempre nos hace falta que nos den tiempo para ciertas cosas
    muuuuaaaaakkkkk
    ;) Bibi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibi, qué alegría que mes escribas !!! No dejes de hacerlo, ja , ja ..
      Además de las opciones del post, prueba a combinar tu pantalón con print camuflaje con americana básica negra o chocolate, camisa blanca y maxibolso, rematando con maxifular y un bonito botín...Funcional y pura tendencia! Prueba para un look más sport con sudadera clarita y botín bajo de ante clartito, tipo cowboy..¿ Qué te parece ?
      Bsss

      Eliminar
  18. como siempre sin defraudar..muy buenos los looks,para mi perfecto el primero muy mezclado pero muy acertado perfecto para tu estilo,sigue poniendo esas ganas..me encanta!!!! besitos mery.

    ResponderEliminar
  19. Gracias mery¡ fijate si da de si el camuflaje¡ y eso que a primera vista parece que nos limita mucho, verdad¿ te espero este jueves no che con nueva seccion, a ver si no os defraudo¡ besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales