LOOK FOLK

16:05 Unknown 19 Comments

¡Que bien ya estamos en Primavera! y se empieza a notar que hay mas luz y los días se alargan,¡ como me gusta! Me encanta el buen tiempo,el sol y sobre todo la luz;yo la necesito para cargar baterias.Hoy me he puesto una de las tendencias que mas están despuntando este verano que es el estampado étnico o tribal y he elegido este abrigo de entretiempo que puede recordar un poco a un poncho en tonos verdes kaki. Es un look desenfadado y juvenil que lo llevo con camisa vaquera y falda de encaje en color crema . Es una combinación que a mi me encanta y que ya en el 2010 lo sacó el diseñador Dolce & Gabanna y desde entoces repito año tras año y no me canso. Como complementos me he puesto un collar étnico, cinturón de piel  ,un bolso tipo college , botines y una pulsera muy especial para mi porque esta hecha con la baldosa de Bilbao que una seguidora del blog me hizo llegar el día de mi cumpleaños ;¡me llegó a emocionar! y  el otro día tuve el placer de conocer: Muchisimas gracias Carmen,¡ me ha encantado la pulsera pero más todavia el detalle que tuviste; es de estas pequeñas cosas que te pasan en la vida que nunca olvidas .



Un dia lluvioso , me puse esto mismo con gabardina y con botas de caña alta , el cinturón es básico y pieza indiscutible en este look y collar largo de calavera con strass ( piedritas de brillantes de bisutería) .





Otro día, me puse la camisa vaquera y la falda de encaje en vez de con gabardina con el abriguito étnico ,para crear un look folk , con botines , y cartera college . 




CAMISA VAQUERA + FALDA DE ENCAJE CREMA 


Camisa vaquera : Zara (A/W 2012)
Falda de encaje : Zara ( old).
Cinturón : Falstaff  ( tienda local)
Botin: Zara  ( old) .
Poncho: Zara (S/S 2013).
Collar étnico: Zara ( S/S 2013).
Bolso: Zara ( old) .








Y otra tercera idea de poner este look es , cuando ya tenemos la pierna morenita , nos quitamos las medias y nos ponemos las botas de caña alta ;queda un look muy bonito y resulta una buena opción y con mucho estilo  en esos dias nublados del veraneo en el norte. Así que ya os he dado tres ideas con una camisa vaquera y una falda de encaje. Espero que hayáis disfrutado del post de hoy ¿ que os ha parecido como lo combino yo? 


19 comentarios:

  1. Me encanta el look, enhorabuena por enésima vez por todo lo que haces en tu vida!! Sales impresionante, pero mejor por dentro! Un beso, tu sobrina cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina que ilusión que me dejes tu comentario , a mi me encantó el resultado de abriguito etnico y falda de encaje , me pareció original y este post me ha gustado mucho como ha quedado. Me imagino que ya que este blog en un referente de moda para ti , a estas alturas te habras dado cuenta de que no puedo vivir sin una camisa vaquera .¿ te has comprado ya una? .Un besito muy especial para ti y cuidate.

      Eliminar
  2. ¡Que guapa leonor! ¡El collar me ha encantado! ¡Pienso pasarme por zara a por el esta semana! jaja ¡Ha sido un flechazo! Me quedo con el look del abriguito etnico, arriesgas mas ¡y eso me encanta! ¡Además sabes vestir etnico pero con tu elegancia de siempre! ¡Muy muy guapa!
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, gracias Ana , me alegro que te haya gustado , a mi me encató en cuanto hice el outfit ¡ me pareció tan bonito y original! Por fin salgo yo , con mi estilo propio porque entre tanta seccion que he creado y copiando el look de otros, os vais a olvidar de mi estilo . El collar me encanta , así que vete rápido a comprártelo . El abriguito es bonito ya en si , pero me apetecía crearle un look diferente ,no el típico de vaqueros y al meter la falda de encaje con la camisa vaquera ,me pareció un puntazo. ¡Me gustó mucho el resultado.! Besitos.

      Eliminar
  3. buenos dias!! muy bueno leonor..muy acertada la combinacion del collar etnico con el abrigo toque etnico.Estas muy wapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery , me alegro que te haya gustado , porque viniendo de ti , que entiendes y vives la moda a diario en primera persona, es un todo un lujazo.

      Eliminar
  4. Le da ese royo hippie que tanto me gusta a mi, estas muy guapa Leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , tu que vistes siempre muy sport , este look te va que ni al pelo porque además de sport , le da ese puntito chic , que da el llevar tendencia. Besitos guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación con el abrigo étnico!! Es realmente bonito y no descarto copiártelo!!!! Te importaría?
    Un beso, Leonor!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , no me importa para nada, y además viniendo de ti, para mi es un halago el que me copies. Tu me das ideas, yo te doy ideas, y cada una de nosotras le damos nuestro estilo . ¡ Como me alegro que te haya gustado tanto como para inspirarte en este look ! ¡ Todo un honor ! ¡ Ya tengo ganas de vertelo puesto y fotografiado. Un besito Carmen.

      Eliminar
  6. Hola Leonor, a mí me ha gustado mucho el look con gabardina, soy muy de gabardina, y la idea para verano con las botas me gusta mucho también. Y como siempre las fotos genial.

    Besos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia , haz la prueba este verano, y veras lo guapa que te ves; Tienes una fada de encaje crema muy parecida ahora en Zara y la bota que sea sin tacón ,y alta hasta la rodilla, y de color marron claro. Es un look que ya me lo llevo poniendo desde el 2010 y me encanta , fijáte que es la cuarta temporada y no me canso. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. Hola Leonor!! el abriguito es una monada y combina de miedo con el collar!!!
    Bssss de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta el collar con el abriguito porque combinan de maravilla al ser tendencia étnica tanto la prenda de vestir como el accesorio. Un besito Yolanda.

      Eliminar
  8. A esa chaqueta ya le eche el ojo jaja

    ResponderEliminar
  9. Yo dudé en comprarmela porque ya tenia, prendas aunque no iguales , si parecidas que me podían recordar pero al final lo compré y no me he arrepentido porque la estoy sacando mucho partido y me la estoy poniendo un montón.Un beso Omaira.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!! yo también abuso mucho de esa mezcla de encaje y camisa vaquera y me encanta con botas y sin medias!!! adoro el look con gabardina!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. He conseguido el abrigo etnico en rebajas...ha sido un flechazo.
    Gracias por las ideas para combinarlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte ! ¡ Cuanto me alegro! la verdad que no me extraña nada que haya sido un flechazo porque es precioso. Me alegro aportarte ideas para combinar y esta de la falda de encaje en color crema y camisa vaquera es una de tantas, tb con jeans, con pantalón verde militar y pantalón blanco son otras opciones y si eres atrevida por que no con unos shorts? .Te agradezco que te hayas animado a dejarme tu comentario y espero contar contigo entre mis seguidoras. Un besito.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales