COPIAR EL LOOK A PAULA ECHEVARRIA

16:01 Unknown 10 Comments




Este post es entero gris, igual que el tiempo ,igual que mi espíritu e igual que el look;es un look tan invernal que ya, da hasta pereza verlo y no os cuento si te lo tienes que poner . Pero como me tocaba copiar el look a Paula y se ve que ella,como el resto de las personas, tendrá días que no sabrá que ponerse (aunque tengamos el armario lleno de ropa) la miramos pero no la vemos y nos bloqueamos sin saber que ponernos; se ve que a Paula le está pasando lo mismo que a mi.¡ que no estamos inspiradas! y que estamos,por lo menos yo, ansiosas de que salga el sol .

El look consiste en leggings negros con sudadera gris y abrigo masculino acompañado de botas moteras  y sombrero fedora( el sombrero fedora es muy parecido al borsalino pero mas flexible). Mi toque personal fue añadirle el collar de calavera y una bufanda negra .Podriamos decir que se trata de un ¡look masculino!



Es un look muy fácil para copiar; seguro que tienes en tu armario un pitillos negros o unos leggins y si no,unos vaqueros , de parte de arriba,todo vale, desde una sudadera, yo me he puesto una sudadera joya ,con strass en las mangas, si quieres ver otro outfit con esta misma sudadera , pincha aquí, un jersey de cuello vuelto o una camiseta y un abrigo bien negro o gris claro o oscuro. Botas moteras es probable que dependiendo la edad no tengas, pero te pones unas botas de caña alta o un botín de tacón y si le quieres dar el toque femenino para convertirlo en un look lady suprimes las botas y te pones tus stilettos ( zapato de salón)

Si no sabéis que comprar de tendencia, os diré que no debe faltar en vuestro armario una sudadera : hay muchisimas y muy diferentes , de inspiración oriental,con motivos etnicos , o con motivos felinos . ¡ Están super de moda y son comodisimas de poner porque hacen que tus looks más arreglados se conviertan en sport en un abrir y cerrar de ojos ! Por ejemplo si a una falda de lentejuelas que no sabes como sacarle partido , le pones una sudadera de algodón, ya tienes un look mucho más fácil de poner.



te




Sudadera: La vie en rose.
Leggins: Zara ( S/S 2013).
Abrigo: Zara ( old).
Botas: Zara (rebajas).
Bolso: Zara ( S/S 2013) 
Collar : La vie en rose.
Bufanda : Regalo.
Sombrero : Zara ( A/W 2012)



Y como veréis siempre copio a las mismas , así que o me enviáis fotos de famosas para copiar o esta sección empieza a tocar agua porque no tengo mucho tiempo para enredar buscando imágenes de "it girls" y además que tenga la ropa parecida para poder copiarlas .Espero que el siguiente lunes veamos mas la luz y sea un look mucho mas vistoso y apetecible .Besitos



10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, superas el look que pretendías copiar, me ha gustado mucho más tu estilo. Estás muy guapa en las fotos.

    Zorionak Leonor.

    Saludos y a ver si empiezan los colores alegres, eh?!!!!!!!

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia es que tu ya me quieres un poquito, y ya no eres muy objetiva , pero de todas maneras gracias porque se que lo dices de corazón y sí , ya tengo ganas de otro tipo de colores. Espero que llegue pronto la luz y los colores claros invadan nuestros outfits. Un besito .

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo la sudadera...es una pena que con este tiempo no puedas lucir las mangas....son preciosas!!!
    Estás estupenda, como siempre!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tiempo dificil lucir algo, ni sudadera , ni na de na , pero nosotras seguimos en la brecha discurriendo que ponerno al día siguiente para compartir con nuestras seguidoras. Un besito Carmen.

      Eliminar
  4. Leonor¡ animate que ya nos queda poquito para la primavera y mientras tanto haces frente al frio con tu alegria y estilo habitual¡ muy guapa de gris¡ bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarme , necesito un empujoncito y tu me lo das cada dia que nos vemos .Hablamos el mismo idioma y nos entendemos a la perfección. Un besito guapa y mañana te veo.

      Eliminar
  5. Pues para tener un dia gris... un look grandioso leonor!! De verdad realmente guapa, guapa, guapa!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ahora hablamos via blog, me alegro que te guste mi visión de la vida en gris ,jajaja pero como dice la cancion de Vega : Mejor , mañana, mejor será y por qué ? porque tengo ganas de que den las 12 de la noche y ver tu post publicado; Vas a arrasar , como todo lo que tu haces . Y claro que eres imprevisible , como que eres acuario y yo al igual que tu que tambien soy acuario tambien soy imprevisible."Por donde pasamos,arrasamos",jajaja.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales