LOS RINCONES DE MI QUERIDA CIUDAD.......ELCANO

14:22 Unknown 11 Comments


Nos encontramos en otra de las arterias de la Plaza Moyua, hoy vamos a pasear por la calle Elcano.Nos encontramos en la milla de oro de Bilbao, tanto las calles que os he ido presentando hasta ahora , Ercilla ( calle peatonal) ,Alameda Recalde ,como esta que os enseño hoy ,Elcano , son calles muy céntricas de Bilbao,con mucho comercio.Tenemos una de las mejores tiendas de toda la vida de telas de tapicerías como es Gastón y Daniela, una tienda de flores que a mi,particularmente me encanta, porque hace unos centros tanto con flor natural como con flor seca que se llama Ruiz de Ocenda , Y cuanto a tiendas de moda en esta calle te encontrarás con Zara, Sfera, Flamenco, Kalam,-tienda de complementos y ropa de grandes marcas,destacando por sus pañuelos y chalecos de seda, la marca francesa Maje y la archiconocidísima firma Gucci. 
Y si queréis tomar un aperitivo rico o comer magníficamente, en la calle Elcano nº 31 se encuentra el Restaurante Sukalde, entre sus especialidades se encuentra el taco de salmón , el txangurro, los chipirones encebollados y el cordero al horno.Teléfono para hacer reservas 94 4703032.

ELCANO

La calle Elcano es la que se ve en la fotografía detrás de mi y el look elegido es un look muy lady que consiste en capa desmontable en color verde militar la capelina y el chaleco en principe de gales con leggins negros ,botín y collar y maxibolso completan el look .Por dentro como la capa no tiene mangas y el día era bueno, me he puesto una camiseta de algodón en color granate con las mangas en polipiel negro. La saqué también en el post del 13 de enero:Abrigo étnico ,pincha aquí y lo podrás recordar otra vez. 


















Capa: Voga :A/W 2012 .
Leggins: Bershka ( old)
Botines:L,emassik.
Camiseta:Zara. 
Collar :Zara.
Bolso : Zara ( New collection)
Gafas: Zara.





¿No os entran ganas de venir a conocer Bilbao? Bilbao es una capital tan cómoda para vivir ,todo está al alcance y ofrece tantos servicios que merece la pena ser visitada.Os espero en el próximo post ,no sin antes agradeceros una vez más vuestro apoyo . Besitos.

11 comentarios:

  1. Estás guapísima Leonor y que capa más bonita.Bss. Carmen de Palma.

    ResponderEliminar
  2. Gupísima Leonor!!! Buen fin de semana!!! Bssss Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Leonor, sobre todo en la foto del Lepanto y la capa es muy bonita
    buen fin de
    patricia

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Donde venden un poco de esa elegancia bilbaina que tienes?? ¿Le quedará igual de bien a una madrileña?
    Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eleganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    La primera y tercera foto me chiflan!!!!
    ¿Que si no me entran ganas? Estoyyyyy deseandoooooo irrrr!! Pero eso si... ¡solo contigo como guía!

    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonor: Estás ideal, me encanta esa capita pero como clonarte? he ahí el tema porque tus esquisiteces bilbaínas son imposibles de clonar desde la capital del reino, es más, ese abrigo que mencionas azul marino étnico jamás lo he visto aquí, debe ser que al tener al mejor alcalde del mundo hasta Amancio se postra de hinojos ante él y fabrica cosas exclusivas para Bilbao. Bueno guapa, estás maravillosa a ver si consigo clonarte en algún momento de la historia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonor, me encanta Bilbao. Estas guapisima con esa capa, es muy bonita. Y que estilo pasando el paso de cebra, como buena bilbaina, verdad?
    Encantada de haberte conocido.
    Un beso, Sonia

    ResponderEliminar
  7. Estupendo look,me encanta tu estilazo y la forma de combinar ropa y complementos. Me llamo M.Angeles y soy de Valencia, descubri tu blog navegando por blogs de moda me parece estupendo ,tus colaboradores fenomenales y la seccion de los tres looks muy acertado ,te animo a que continues.
    Un fuerte abrazo M.Angeles

    ResponderEliminar
  8. Qué post tan genial sobre nuestra ciudad. Y tu guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, muy elegante, super. Los guantes hermosos son fantásticos, se ven muy bien con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, ¿ De donde eres ? me alegra saber que te ha gustado el post.

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog. Me ha encantado! Y muchas gracias por acordarte de nuestra tienda. Me ha hecho mucha ilusión.
    Un saludo,
    Viki
    www.ruizdeocenda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales