RAYAS EN BLANCO Y NEGRO

11:30 Unknown 12 Comments

Por fin el tiempo nos da una tregua , y luce el sol aunque hace un poco fresquito el día es fántastico y aprovecho para sacar unas fotos con un look primaveral de entretiempo y con algo de tendencia como son las rayas en blanco y negro . Hoy las rayas las he combinado con el color beige en la prenda de abrigo, en los botines y en los guantes. Le he dado un punto de luz con el pañuelo beige-dorado. Llevo pantalón vaquero blanco con raya negra en el lateral comprado en las rebajas de Zara de 19,95 euros , camiseta de manga larga con coderas y ribete en el cuello en color camel de Massimo Dutti ,botines beige con tachuelas doradas en el contrafuerte de rebajas de Zara, 22,95 euros, pañuelo dorado ,bolso en blanco y negro de temporada y abrigo gabán de Zara de otra temporada.





Camiseta: Massimo Dutti ( S/S 2013 ) .
Pantalón : Zara rebajas : 19,95 euros,similar aquí.
Pañuelo : Zara ( old)
Botines : Zara rebajas: 22,95 euros.
Bolso: Zara  (S/S 2013) 39,95 euros.
Abrigo: Zara ( old)












Confiando que os haya gustado el look de hoy y que a partir de ahora  comience el buen tiempo para poder fotografiar a diario lo que cada día me pongo para ir a trabajar y sacar looks actuales y fáciles de poner en nuestro día a día. 
Ayer sábado grabé el video sobre las nuevas tendencias de esta primavera, pronto lo podréis ver . Mis besitos y mi agradecimiento para todos vosotr@s una vez mas.;)

12 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que le diste con el blanco y negro. El bolso es ideal, me gusta muchísimo.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, algo de rayas hay que tener esta temporada y el bolso me encantó en cuanto lo vi. Besitos guapa.

      Eliminar
  2. estas wapisima!! muy a la ultima.. .tendencia a tope!!! me encantan las de la terraza el contraste es perfecto con el look y la de las escaleras..no lo puedo evitar..megusta mucho la fotografia..jajaaj!!! un 10!!! besazos nos vemos wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Mery , a mi también me gustan mucho las de la terraza y ¡la de la escalera me encanta! . El otro día le hice chantaje a mis amigas, y le dije si queréis que vaya a la comida , a cambio me tenéis que sacar unas fotos ; dicho y hecho y este fue el resultado. Sin retoques y sin pasar por el cuarto de baño a retocar el maquillaje puesto a las 7 de la mañana porque si me iba a pintar se iban a rajar y no me sacarían las fotos, pero el resultado mereció la pena ; a mi también me han gustado : Muchas gracias guapiiiiiiiiisima por entrar a comentarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bonitas las fotos y es verdad, en las de la terraza estas estupenda. Un outfit muy alegre, muy de actualidad y muy indicado para el dia de hoy. Estas fenomenal
    Felicidades por tu trabajo, lo mejoras cada dia.
    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
  5. Sonia ,muchas gracias por dejarme tu comentario, te lo agradezco de corazón y me alegro que ademas de gustarte la sección de "una prenda tres looks" de Yolanda ,te guste tambien el blog y mis outfits, ¿ cuando voy a publicar el tuyo? . Espero tus fotos y te mando mis besitos de agradecimiento. Mua,mua, mua.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonor¡, Hoy desprendes luz y esa luz te favorece muchisimo ¡ Te veo genial¡ ademas las rayas black and white pura tendencia ¡ te veo mañana
    Bsss devYolanda

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yolanda , tu fuiste una de las artífices de estas fotos ,me sacaste unas cuantas ,y el resultado me ha gustado mucho. Es un look de una de las tendencias de esta primavera y combinado con el color beige me parece que le da un toque muy primaveral . Un besito y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Leonor! que me dices!! ¿estuviste con mi querida y tan maja compañera? la verdad es que a mi también me gustaría conoceros, pero de momento a no ser que me hagais una visita a Londres u os paséis por mi querida ribadesella en semana santa, poco probable lo veo...pero bueno esperemos que algún dia!
    La verdad que aunque las sneakers son de primark son bastante bonitas , pero he de confesar que mis favoritas son las de ISABEL MARANT. Antes de comprarme estas veía a chicas con este tipo de calzado y pensaba, jope es que deben ser cómodas, pero al ponermelas dije, es que no son cómodas son mucho más que eso y encima realzan! me enamoré!

    El motivo del cambio es por aprovechar un poco de ambos días, tanto del viernes como del sábado y así podemos disfrutar de más entradas cada día.

    Y la página de New look te la recomiendo totalmente, voy a hacer una campaña para que las pongan en España, sin duda es una tienda adsequible, moderna y con mucho estilo!

    En cuanto a este post, llevo bastante sin comprarme ropita y la verdad es que me muero de ganas pero los gastos aquí se acumulan y los examenes y las academias oficiales no son baratas! pero quiero comprarme algo de rayas verticales! y ese pantalón que llevas me encantaaaa!!!!!! me parece super elegante y con infinidad de opciones para combinarlo, que decir de los botines que me encantan también.

    Un besazo y nos leemos guapiiiisima!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, ¿ tu no le conoces a Lola? podiamos vernos un dia a mitad de camino cuando tu vengas a España por Semana Santa por ejemplo en Santander. La página New look me ha encantado y tiene unos precios estupendos y las sneakers no se si al final caerán porque estoy tardando demasiado para cosa buena en comprarmelas .Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. elegante, moderna, guapa, toque masculino-chic... meeeee gustaaaaa muchomuchomuchisimo este look! un 10 a tu binomio blanco y negro leonor!!!!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  11. Hola! es fenomenal comprobar que puedo encontrar estilismos en tiendas asequibles y alguien me ayuda con ideas muy ponibles. Estás guapísima en todas las fotos y lo que agradezco de este blog es que, a las que no somos tan elegantes y no sabemos tanto de moda, nos anima a sacar partido de lo que tenemos cerca. Los botines son preciosos y tengo que animarme con esa camiseta de Massimo. Gacias.
    Cristina

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales