COPIAR EL LOOK A .........OLIVIA PALERMO

14:01 Unknown 21 Comments

Otro lunes más estoy aquí con tod@s vosotr@ s copiando el look y siempre copio a las mismas , pero es que me cuesta tanto encontrar  famosas a las que copiar que al final siempre recurro a Paula Echevarria, Natalia Alvarez y ahora parece que me ha dado por Olivia Palermo. No recuerdo cuantos looks le he copiado a ella pero todavía me queda alguno mas que copiar. Así que si tenéis alguna foto de alguna "it girl" a la que os gustaría que le copiara me la enviais por e-mail a conbuenafacha@g.mail.com y me pongo manos a la obra, 
Hoy Olivia lleva un look muy sencillo de copiar :camisa de seda ,vaqueros y zapatos de salón. Dicho y hecho , ahí estoy yo ,tratando de imitarla pero en este ocasión en vez de camisa yo me he puesto un jersey muy finito color beige de Zara de pico un poco más corto por delante que por detrás y por dentro me he metido una camiseta blanca , porque tiene demasiado escote ,jeans de Zara de esta temporada de woman, el clásico de cinco bolsillos y zapatos negros de salon de Stradivarius.
Pero........ya sabéis que luego yo le doy mi toque personal y he cambiado un poco el look añadiendo complementos como mi maxicollar favorito del águila  en tonos granates , una bufanda de lana de Zara en color granate que he doblado por la mitad y me la he puesto estilo echarpe,cubriéndome un poco la espalda, botines negros y granates de primark y el bolso estilo "college" de Misako de la temporada pasada.















Jersey: Zara (A/W 2012)
Camiseta blanca basica : Zara.
Collar : Zara ( A/W 2012): ( 22.95 euros )
Jeans: Zara ( A/W 2012): 39,95 euros.
Bufanda: Zara ( A/W 2012)
Botines: Primark( A/W 2012):20 euros.
Bolso tipo cartera de colegio: Misako (old) : 15 euros.

Por cierto ,una pregunta,¿alguien tiene este collar y se ha cansado de él y lo quiere vender? .Tengo una seguidora del blog, que lo quiere comprar y no lo encuentra. Si alguna de vosotras lo tiene y estaríais dispuestas a venderlo ,me lo decís también vía e-mail y así hacemos felíz a Lidia; ¿ os ha gustado el look? es muy sencillo pero es muy elegante y favorecedor y fácil de hacer; así que ya sabéis lo que os vais a poner mañana; vaquero, jersey beige y algo de color granate:bufanda,pañuelo ,abrigo....... Por cierto ,no llevaba nada por encima porque el día era espectacular: hacía 25 grados en Bilbao.Sabéis que me encanta sacaros el look completo pero esta vez no había prenda de abrigo. Mis besitos y hasta mañana guapetones.

21 comentarios:

  1. Muy wapa , me quedo con los complementos que le has puesto , me encanta tu blog , un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Aroa por entrar por primera vez a dejarme tu comentario y me alegra saber que te gusta el blog ; si eres seguidora del blog podrás comprobar que normalmente me suele gustar darle al look mi toque personal. Muchas gracias de nuevo por seguirme . Contigo ya somos una mas. Un hesito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, y lo de copiar los looks, me gusta que lo tengas en el blog. Me gusta esta sección.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz , no se sabes lo que me cuesta , pero es por dar algo mas de contenido al blog y pasarlo bien todas juntas .Oye Beatriz , menudo puntazo lo de salir en la Television de La Rioja," eres lo mas," y dime ¿como va el concurso en el que te has presentado? . Un besito mi niña.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Me paso ahora mismo por tu blog que te quiero comentar una cosita.

      Eliminar
  5. Como siempre, estás fabulosa!!! Cada vez sales más guapa en las fotos'
    Un beso, Leonor!




    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal Carmen, que la cámara nos quieres un poquito. . Gracias espero conocerte pronto. Un beso .

      Eliminar
  6. Que desfase lo guapa que sales en estas fotos!!!! El look te queda genial!!!! sencilla pero muy versatil a la vez!!! Te copiare el look seguroo (A ti por supuesto, lo siento por Olivia jaja)
    Muuuuuaaaaa
    (Ana)
    http://noeamelepliage.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bien que ya estas aqui conmigo, te siento tan cerquita ,que me gusta que estes a mi lado ¡ya sabes que eres mi ojito derecho! Ya podía yo ganar lo que gana Olivia ,porque yo no veo ni un euro, pero yo he ganado con el blog mas que ella porque gracias a esta plataforma de comunicación he conocido a gente maravillosa como tu. En cuanto al look , que facil es de copiar: un vaquero ,un jersey de pico beige y algo de color granate. ¡ Seguro que estás guapísima!¿ para cuando puedo contar con tu colaboración? .Besitos.Mua................

      Eliminar
  7. Leonor!!! Preciosas fotos y a destacar sobre todo la combinación camel- burgundy que me parece ideal !!! bsssss Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi querida colaboradora que haría yo sin ti, sin esas charlas de media mañana en la que nos transportamos a otro mundo de glamour haciendo un repaso virtual de la moda . Me encanta poder contar contigo y te necesito a mi lado . Mua, mua.

      Eliminar
  8. Gracias por tu visita y comentario.
    He votado todos tus looks.
    Besos guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti , por votar mis looks ; no te olvides de hacerlo a diario , a ver si conseguimos estar entre las tops.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Estoy enganchada a tu blog, es un vicio!!!

    ResponderEliminar
  11. ja,ja,ja ¡muchas gracias! ¿no me digas que te he creado adicción? me alegra saber que te gusta como lo hago ;pero como ¿como te llamas? ya que no os puedo poner cara ,me gusta saber vuestro nombre: gracias por entrar a dejarme tu comentario porque se que en un rollo y no resulta nada fácil hacerlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios siempre tan amables. Seguro que coincidimos en muchas prendas y nos damos ideas. Estás muy guapa con este look!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Silvia, como verás nos fotografiamos en los mismos sitios y con ropas sino iguales parecidas; es que tu y yo somos almas gemelas ,jajaja, ¡salvando la distancia de la edad ! Nos gusta la moda ,nos gusta la fotografia y ¿ que mas nos gusta Silvia ? a mi la musica y el padel . Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que estilazo! Te sigo desde el comentario que le dejaste a Omaira en Analizando la Moda! Yo también soy fan de Olivia! Y alguna vez le he copiado algun look! Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta , que bien que ya poco a poco nos vamos conociendo mas bloggers; yo no te conocía pero ahora mismo me paso por tu blog para visitarte . Me alegra saber que a pesar de mi edad ,esta gustando el blog entre todo tipo de público y muchas gracias por entrar a dejarme tu comentario y me halaga que me digas que te gusta mi estilo. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  16. QUE BONITO!!!
    ESTUPENDISIMA, COMO SIEMRE , LEONOR !!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales