MY WISHLIST :PRENDAS DE ENTRETIEMPO

8:01 Unknown 10 Comments




La primavera ya está aqui, por lo menos en el calendario porque el tiempo que se diga, no está nada estable, o te mueres del calor a media mañana por el viento sur o te mueres del frio a primera hora de la mañana asi que como el tiempo está loco , he pensado en publicaros hoy un post sobre prendas de entretiempo: que son aquellas que no abrigan mucho pero te sacan de un apuro y  acompañan a nuestros looks diarios. Trenchs , parkas, cazadoras vaqueras, abriguitos de verano ,blazer, Kimonos, tan de tendencia esta temporada ,son las prendas a las cuales estoy haciendo referencia.El grupo Inditex se lleva el honor del post de hoy siendo  toda la ropa seleccionada de : Zara, Pull&Bear, Uterqüe y Massimo Dutti.


GABARDINA : 69,95 EUROS 


La gabardina de toda la vida o trench ,nos acompaña los días lluviosos. Tienes en varias tonalidades en color camel o en color piedra . Yo te recomiendo este tono o en color negro y si tienes mucha ropa y quieres algo especial elige alguna con algún ribete especial  o con topos de la marca Kling para L,emassik.

TRENCH LIGERO DE UTERQÜE: 129 EUROS

PARKA:89,95 EUROS

Esta parka militar la he escogido de entre todas las opciones por ser desmontable tanto la capucha ,como las mangas como el forro de borreguito de su interior .pasando de ser una prenda de abrigo a ser una prenda de entretiempo y siendo dos en una, porque al quitarle la mangas se convierte en chaleco.

CAZADORA MEDIUM WASH DE ZARA:39,95 EUROS 

La cazadora tan práctica y versátil acabada en diferentes lavados, pega con todo, desde vestidos, pasando por minifaldas de vuelo en tonos lisos o con motivos florales o con jeans de colores . 
ABRIGO TEJIDO COMBINADO:89,95 EUROS 

ABRIGO LINO RUSTICO COMBINADO:69,95 EUROS
Abrigos con print étnico o en blanco y negro .
ABRIGO COMBINADO :59,95 EUROS
ABRIGO DE LINO MASIMO DUTTI:195 EUROS

SOBRE CAMISA MANGAS RUSTICAS DE PULL&BEAR:39,99 EUROS 

CAPA CORTA: UTERQUIE:169 EUROS.


CHAQUETA CREMALLERAS:79,95 EUROS.



KIMONO MANGAS BORDADAS:49,95 EUROS 

La inspiración oriental viene de la mano de los Kimonos, en su versión nude con dibujos gemétricos o en color verde kaki con las mangas en seda bordadas con dibujos orientales.



BLAZER-KIMONO:49,95 EUROS

¿Vosotras con que prenda de entretiempo os quedáis ? y ¿ Cual de las prendas seleccionadas os compraríais?.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la trench de tu wish list :)

    El martes habrá tutorial, no te lo pierdas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, alli estaré , por nada del mundo me perdería tus tutoriales ¡ todo lo que voy a aprender!. Bss.

      Eliminar
  2. Una buena trench es un imprescindible sin duda :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda, un trench es una prenda de fondo de armario que no debe faltar nunca.Bss.

      Eliminar
  3. La chaqueta vaquera no puede faltar, creo que es una prenda muy básica. De tu selección me quedaría con el blazer-kimono (me ha encantado el estampado y los colores) y con el abrigo en blanco y negro y el de tejido combinado. Preciosos y se les puede sacar muchísimo partido. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , la verdad es que si pudieramos , muchas de nosotras , nos lo comprariamos todo porque todo es tendencia ,excepto el trench y cazadora vaquera que seguro que ya tenemos en nuestro armario , lo demas nos lo comprariamos. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Pues Leo! a mi me encanta la gabardina y la parka de leather sleeves!
    Y como siempre, tienes un gusto excelente!ha
    En principio si que publico el viernes que viene! aunque estoy tannnn contenta, a las 2 de la tarde estaré cogiendo un vuelo cerquita tuya, para mis queridas asturias! y ese mismo sñabado tengo sesión de fotos para otro blog y también os las prondré aquí, que ya sabes que ya sabes que hay unas localizaciones increiiiibles por esas tierras!

    Un besazo y pasalo bien en semana santa! nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Marta, que vuelves para tu tierra, tan cerquita de mi, y enhorabuena por lo del otro blog, ¡estas que no paras! yo tambien publicare esa semana porque yo no tengo tanta suerte como tu y me quedo cuidadando la casa y el blog, ¡no sea que me lo roben !jajajaj La parka ,yo ya me la he comprado aunque es cara, se que la voy amortizar y a ti te pega mucho con tu estilo ¡ tu la sacarias chispas ! pero es verdad que hay prendas muy similares a precios mas justos. Un besito mi niña.

      Eliminar
  5. Hola Leonor! De entre todas tus magníficas propuestas, me quedo con el kimono de lss mangas bordadas....me parece una de las prendas más especiales de Zara!!! Seguro que cae...
    Un besazo, guapa!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, tarde de domingo y meriendita en casa . El kimono de las mangas estampadas, yo creo que acaba de llegar, es nuevo y es de trafalluc y está muy bien de precio;yo por ahora me lo estoy pensando porque me quiero comprar todo, y todo no puedo ; lo que si ha caido y está ya en mi armario es la parka desmontable que tu ya tienes. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales