ATAQUE DE CLONES

13:00 Unknown 2 Comments

Clonar ,imitar o copiar está a la orden del día ;hay diseñadores que están en el punto de mira y constantemente son copiados como son:la diseñadora belga Isabel Marant , Balmain y Louis Vuitton y el mayor fusilador de tendencias al que admiro con locura es mi querido Amancio Ortega al que también a el le copian como no , y la casa irlandesa Primark así lo hace copiando las slippers de Zara y el jersey negro de tachuelas . ¡Y que importa que te copien , al fin y al cabo eso quiere decir que gustas, y encima te hacen publicidad gratuita!Todo el mundo tiene a alguien en quien se inspira por su estilo o  por su elegancia.
En cuanto terminan las semanas de la moda con sus pasarelas las firmas "low cost" en apenas dos semanas ya están sacando la colección de las prendas clonadas en tienda.
Las prendas clonadas para mi gusto, son todavía más bonitas que las originales y las superan,otra cosa diferente será la calidad pero para nuestro bolsillo nos vienen fenomenal estas copias.

Aquí os dejo unos cuantos clones que he encontrado investigando por la red. 




VESTIDO CAPA:MAJE: 220 EUROS Y ZARA:39,95 EUROS.














ZARA:25,99  Y PRIMARK :8 EUROS

¿Y a vosotr@s os gustan las copias ? yo confieso que a mi me chiflan las imitaciones  y seguro que tenéis vuestros iconos de moda ¿ en quien os inspirais al hacer vuestros propios outfits? 

2 comentarios:

  1. En algunas ocasiones, los clones superan a los originales.....son menos recargados y más ponibles!!
    Un beso, Leonor!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha sorprendido el post de hoy!
    Yo la verdad tengo una norma para con las imitaciones, una norma muy mía, puedo llevar "copias" de firmas low-cost en camisetas, vestidos, zapatos... pero me resultan inadmisibles las copias a bolsos. No se, simplemente no me gusta. De modo que jamás me compraría un bolso parecido al chanel 2.5 en zara, h&m o derivados... ni tampoco uno similar al Le pliage de Longchamp... por my parecido que sea... Hay cosas que tienen que tener (según mi opinión) nombre y apellidos. Ademas los bolsos son siempre una gran inversión (o a mi me gusta engañarme así...) jajaja
    Ahí lo dejo... jaja
    Muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Ana)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales