STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO..........PALOMA

12:35 Unknown 9 Comments


La Universidad de Deusto se mete de lleno en el blog a través de una de sus alumnas :

PALOMA



 Paloma estudia 2ºcurso de ADE más PDD en la Comercial de la Universidad de Deusto y ha elegido para hacer el post un look informal propio de una alumna universitaria , que tiene que estar cómoda y moderna a la vez . Lleva Zapato plano de cordones ,tipo Oxford ,jeans y camiseta con cuellos de camisa acompañado de una chaqueta de punto gorda y sahariana porque hace un frio que no se puede aguantar. Lleva tendencia en cuanto al color granate, color de moda y lo ha combinado con el rosa empolvado de la camiseta ,aunque en la foto no se aprecia el color pudiendo parecer blanco y el color elegido para el calzado es el camel. 









Sahariana:
Chaqueta de punto: Zara 
Camiseta; Zara
Jeans: Hollister.
Bolso: regalo de su madre.
Anillo: Bimba y Lola
Reloj: Massimo Dutti.
Zapatos: Tienda Local de Brooklyn









Yo no te conozco Paloma , pero me has gustado mucho tu y tu estilo .Espero que disfrutes de tu día y compartas el post entre tod@s tus amig@s a través de las redes sociales. Gracias por aportar tu granito de arena al blog y espero volverte a ver pronto por aquí ,un besito para ti y para mi quinta colaboadora , que no es otra que mi hija Sofia que ha sido la artífice de este post. ¿la podré engañar algún día para que salga? Su madre todo el día en la red y ella en la sombra. Hasta mañana.

9 comentarios:

  1. La frescura de la juventud, que poco aderezo hace falta verdad????
    una chica monísima y con un estilo destacable
    un saludo
    patricia

    ResponderEliminar
  2. por lo menos Sofia ya aporta algo mas que antes... le quedara poco para dar la cara al publico! ja ja ja

    muy guapa la verdad, me encanta la camisa y el reloj! seguro que se lo ha pasado genial participando como tod@s l@s que tenemos el honor de colaborar contigo Leonor!

    besitos desde Lj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola futura colaboradora y una de las caras mas guapas que han pasado por el blog. ¿ que tal por tus viajes por Europa? . Me alegro que te haya gustado el post , obra de Sofia , y me alegro que te parezca guapa Paloma porque a mi tambien me lo ha parecido ; cuando he visto las fotos he pensado que niña mas guapa, mas dulce y que bonita sonrisa. Nos vemos en la cita que tu y yo tenemos el viernes tarde. Un besito mi niña.

      Eliminar
  3. Siempre buscas unas modelos sensacionales!!! Que guapa y....que estilo!
    Un beso, Leonor!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , me encanta observar a la gente joven y apredender de ellas . Me gusta mantenerme joven y activa y no quedarme atras porque en cuanto bajas un poco la guardia es como que pierdes el ritmo y no te actualizas . Me gusta rodearme de gente joven , es como que todo se te contagia , las ganas , la alegria , y hasta la moda. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Es una niña muy linda...lo que yo digo, no necesitan nada más...pero yo es una edad que no me gustaría repetir. Se parece a mi niña...encantada de volver a pasar por aquí , ya se me despejo la duda, soy muy despistada y lo vi rápido jaja. Si fuéramos vecinas no dudes que te prestaría mis servicios, siempre y cuando no me lo prohíba la jefa, que tiene poder absoluto sobre mis actitudes fotográficas ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues un look my cómodo pero moderno, tal y como lo has descrito tu!
    Aver si conocemmos a tu hija si!

    Y a partir de ahora me pasaré más que estoy liada con la mudanza a la nueva casa Leonor!

    Un besazo de MARTA´S EYES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta si estas liada , entonces te pasarás menos ,jajaja ; tu en cambio me has dicho que te pasarás mas ; ¿ en que quedamos que te pasarás más o menos? jajaja; Marta , me encanta rodearme de gente joven , aprendo tanto de vosotras e irradiais tanta alegría . Así que cuando publico los miercoles el steet style no sabes como disfruto. Un besito mi niña.

      Eliminar
  6. Que guapa paloma y que estilo más sencillo y más bonito! Todo un acierto para ir cómoda y guapa a la universidad!! FAN!!!
    Enhorabuena sofia por tu primer post!
    Ana.-
    http://noeamelepliage.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales