LOOK CON CHALECO IMPERMEABLE

15:09 Unknown 0 Comments




Hoy estrenamos mes con un look sport para un día de frío y lluvia.
Me empiezo a vestir , una capa sobre otra y con un mix de cuadros , que parece que me han gustado porque todos los looks que he hechos mezclando distintos escoceses , me parece que han quedado bonitos, alegres, vistosos y favorecedores y en esta ocasión el chaleco impermeable en vez de ponérmelo encima lo he colocado debajo de la americana .Además de un mix de cuadros hay un mix de prints al mezclar los cuadros de la camisa y bufanda con la raya diplomática de la americana .

Lo bueno de vestir a capas es que si tienes calor te puedes ir quitando las prendas superiores como en este caso he hecho que primero me he quitado la americana para luego quedarme con el chaleco . Así que hoy he hecho dos looks en uno . Y el complemento de la bufanda es un "quita y pon".

Llevo pantalón pitillo azul marino con camisa de cuadros rojos y azul marinos con chaleco impermeable rojo y americana azul marina con raya diplómatica en gris . La bufanda de cuadros en los mismos tonos . El bolso- cartera colegial me lo he colocado tipo bandolera 








Americana: Masimo Dutti (old)
Chaleco impermeable : Zara (old)
Camisa de cuadros: Zara (old)
Pantalón Pitillo: Zara woman (new)
Bufanda: Shimai (new)
Guantes: Shimai (old)
Deportivas : Primark 
Bolso-cartera: Misako (old)






La combinación de colores elegida para hacer el look es : 

Rojo + Azul marino

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales