III Premios "MUJER IT" de Mujerhoy

14:59 Unknown 0 Comments




Cómo ya sabéis todas las que me seguís por las redes sociales, he presentado mi blog : Con Buena Facha , a un concurso . 

Necesito que todas mis seguidoras me apoyéis y hoy soy yo la que pido vuestra ayuda : ¿ qué cómo ? con vuestro voto. ¡Necesito vuestro voto para ganar o por lo menos para intentarlo! 

Pinchad aquí y os remitirá directamente al enlace donde podréis votarme ,dejando un comentario diciendo  el por qué consideráis vosotr@s que este blog merece ganar  en la categoría de moda como el mejor blog de moda además deberéis poner una "x" en la casilla donde pone : acepto las bases legales .



Es la III edición que Mujerhoy.com organiza este concurso en donde se podía participar en tres categorías: moda , belleza y mamá y bebés

Hay montones de blogs de moda que concursan por eso os necesito y no podemos quedarnos paradas porque cuanto mayor proyección tenga el blog , mejor será y mejores serán sus resultados . Tenemos que progresar , crecer y mejorar y por eso desde ayer día 7 de abril hasta el domingo 20 pido vuestros votos . El plazo para la votación , como veis es breve y la gala y entrega de premios que será en Madrid previsiblemente el día 30 contará con las tres finalistas y de entre ellas saldrá la ganadora que será elegida un 50% de vuestros votos y el otro 50% por el jurado.

Todos los que me ayudáis con vuestros votos , solo por el mero hecho de votar y participar a través de la votación podréis entrar en un sorteo donde habrá estupendos premios ; cada semana se sortearán dos lotes de belleza y un cheque por valor de 100 euros para gastar en una de nuestras tiendas favoritas que pertenecen al grupo Inditex , liderado por el Sr. Amancio Ortega y no es otra que Bershka .

Agradeceros infinitamente vuestro apoyo y lealtad que siempre habéis tenido con mi blog .Un millón de gracias a tod@s los que ya lo habéis hecho por vuestros cariñosos y emotivos comentarios . ¡ Me habéis emocionado! y un millón de gracias también a todos aquellos que aún estáis por hacerlo. :)

;) :) ;);) :) ;);) :) ;);) :) ;);) :) ;);) :) ;);) :) ;);) :) ;);) :) ;);) :) ;);) :) ;);) :) 

¡VOTA POR MI : III PREMIOS MUJER IT !

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales