MONO DE ENTRETIEMPO!!

7:52 Unknown 0 Comments


Hola a todos de nuevo!!! En la estación en la que estamos apetece liberarnos del yugo de las medias aunque al menos en mi caso no tengo las piernas lo suficientemente bronceadas para lucirlas al aire…El pantalón , por tanto, parece una buena opción pero más apetecible aún un mono todoterreno, en azul marino, de Zara de hace un montón de temporadas que vuelve a estar de plena tendencia….jumpsuit le dicen ahora!!!  De él me sirvo para los diferentes momentos del día, vamos a verlo!!!

1.- Working day:

Acudo a la ofi haciendo uso del bucito y acompañándolo de blazer al tono, animando el asunto con el colorido fular zarero de hace mil años, bolso de piel tricolor de Dimoni para Meridiano y mis nuevas gafas de espejo de Blackguard 64… son una pasada!!!









2.- Cita con amigas:

Me voy de tapeo con las compis  y para ello sofistico el mono con el delicado kimono de Zara del año pasado y bolsito al tono comprado también en Meridiano…









3.-Espíritu hippie :

El que tiene mi nuevo bolsito de inspiración marroquí de Pull and Bear, nueva colección, y las bailarinas rojas de pasado año, compradas en Zara, añadiendo camisa vaquera a la cintura para un paseo muy, muy relajado….










Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!!
Hasta la próxima!!! Bssss


Post by: Yolanda.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales