COLOR BLOCK

15:51 Unknown 0 Comments




No tenía nada azul y como es uno de los colores de la temporada me apetecía comprarme algo en color celeste pero claro como todas compramos en los mismos sitios , tampoco quería repetir así que me animé y me compré este abrigo y esta falda que todavía no los he visto publicado en la blogosfera. 
También quería salir de la combinación clásica de azul y negro y opté por combinar mi abrigo con uno de los colores que aparece timidamente en la falda como es el naranja  .

Así que el look que os enseño hoy se compone de una falda estampada con algún toque de naranja y jersey de cuello redondo en color naranja . Como el día es precioso y luce el sol y el cielo está de un color igual que mi abrigo , elijo collar en tonos celestes.

Azul claro +naranja







Abrigo: Zara (new)
Falda: Zara (new: 22.95 euros)
Jersey: Zara (new:9,95 euros)
Collar: Zara (new)
Gafas: Mr Boho
Clutch: Zara (old)
Zapatos de salón:  Pour la Victoire  para VN boutique Bilbao 


Fotografia : Juana Fdez- Ugarriza 

¡ Un look primaveral para un día primaveral!.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales