STREET STYLE: ESTÍBALIZ

15:00 Unknown 0 Comments




Estíbaliz es una seguidora del blog que tenía muchas ganas de compartir su look con tod@s nosotr@s y a mi particularmente me hacía mucha ilusión porque siempre va ideal vestida cuidando mucho los detalles.

Look totalmente sport de tendencia total con abrigo de cuadros y camiseta de calavera,leggings vaqueros , converse y el toque de color lo marca el pañuelo en color rojo a juego de unas de las rayas del abrigo.

Estíbaliz, inspirándose en mi look de abrigo de cuadros que publiqué el domingo 23 de marzo,haz click aquí y lo podrás volver a ver , ha copiado el look , dándole su toque personal y su propio estilo. Os dejo con su look .






Abrigo: Zara ( old )
Camiseta: Blanco
Leggings: Pop. art. 




Esti, espero que disfrutes de tu día y del momento , comparte con todas tus seguidoras de las redes sociales esta entrada . Me ha encantado publicar tu look y que no solo seas una seguidora más , sino que seas una seguidora a la que ponemos cara con su propio look . 
A mi me encanta este tipo de looks ¿ A vosotr@s ?

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales