¿NOS VAMOS DE COMPRAS A .....b 54?

15:07 Unknown 0 Comments



b 54
c/ Colón de Larreátegui 39 .Bilbao.
Teléfono 94 423 25 21

El viernes por la tarde , 11 de abril , b 54 abrió sus puertas de la mano de Borja Elorza para reunir a unas cuantas bloggers de moda bilbaínas en su nuevo local que ha abierto en la c/ Colón de Larreátegui nº 39 para mostrarnos la nueva colección primavera verano 2014  . 

Una largo proyecto desde que en 1992 , su fundadora y propietaria Maite Argaluza abriera su primera tienda en el  nº 54 de la Avenida Basagoiti  de Algorta para posteriormente abrir su segunda tienda en Bilbao 

b 54 , boutique de moda con una trayectoria ya consagrada , donde el prestigio y clase se unen en esta tienda gracias al exquisito y buen gusto de su propietaria y donde el arte se fusiona con la moda y encontramos prendas de tendencia con pinceladas de color . 

Marcas como D-Due D-Due ,  Lydia Delgado , Paul KaMaliparmi , Sonia Speciale visten a la mujer  actual y elegante de Bilbao , accesorios como collares con piedras semipreciosas y diseños muy étnicos de la firma italiana Sveva Collection ,los pañuelos  en seda natural de Pierre Louis Mascia , y zapatos de Fabio Rusconi te harán perder la cabeza

Fue uno de los mejores eventos a los que yo he asistido , por su mágnifica organización y por el trato recibido  creando una velada muy agradable y deleitándonos con un exquisito cocktail.

Como anécdota contaré , que cuando abrieron sus puertas en Bilbao, no recuerdo exactamente el año que fue , entré con mi madre por primera vez en b 54 , pudiendo presumir de haber sido su primera clienta , en aquella ocasión compramos un collar de carey , que como comprenderéis todavía conservo y forma parte de mis looks y así sucesivamente  año tras año b 54 formó parte de mi ruta de tiendas favoritas.

Si quieres ir diferente al resto , con looks actuales y  modernos  
pero siempre adaptandolos a tu estilo , mi consejo es que vayas y te dejes asesorar por el gran equipo que allí encontrarás ,te aseguro que no te arrepentirás y querrás volver. Y si esta primavera tienes alguna celebración típica de esta época del año como pueden ser una Primera Comunón, b 54 es tu tienda , no me cabe la menor duda. 
























Os dejo unas cuantas fotos de las bloggers que allí estuvimos y posamos con diseños exclusivos para b 54









 



Y ahora os dejo con la modelo y los looks que particularmente a mi , más me gustaron : étnico, el clásico blanco y negro y el color naranja , el color tendencia de esta primavera-verano 2014.













Cuando nos despedíamos y agradecíamos lo a gusto que nos habían hecho sentir , nos obsequiaron con una litografía numerada diseño del hijo de Maite. 
Quiero agradecer a Borja Elorza , organizador del evento y a b 54 por haberme invitado y haber compartido conmigo tan exquisita velada .


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales