CUMPLEAÑOS FELIZ, MUY MUY FELIZ!!!

15:00 Unknown 0 Comments

Muy buenos días a tod@s!!!

Hace poco que ha sido mi cumpleaños y, a pesar de que siempre me parece un día muy especial, este año ha sido increíble...

Empecé a recibir mi primer regalo el día anterior con una noticia estupenda, así que inicié mi día con una gran sonrisa que no me abandonó durante todo el finde...

En mi cumple quedamos para comer, cuatro de las componentes del Blog, Leonor, nuestra “jefa“ y alma mater de Con Buena Facha, Yolanda, la colaboradora más fiel y comprometida, con sección semanal todos los viernes, Juana, la fotógrafa oficial y la cumpleañera, ósea yo misma...

Salió un día estupendo, por lo que pudimos aprovechar el día y comer en el Restaurante Doma del Hotel Domine y “aperitivear“ en la terraza del hotel y sacarnos unas fotos, después de la comida y de la sobremesa.

Para ese día aproveché a estrenar una chaqueta tipo biker blanca, con cuello gris, de las últimas rebajas, junto con el resto del conjunto combinado en ambos colores:

Chaqueta Primark Rebajas W 2014
Camisa Primark old
Chaqueta punto plateada Mango old
Pantalones pitillos plateados Mango old
Botines Zara Rebajas W 2014
Bolso de mano Carolina Herrera CH old

Os dejo con el look de uno de los días más felices de este año. Espero que os guste...

Otro día os enseño todos los regalitos que recibí, aunque lo mejor fue compartir esos momentos con la gente que quiero y recibir tantas muestras de cariño mediante llamadas, mensajes, whatsapps, Facebook, Instagram... Miles de gracias.

Nos vemos por aquí... o por mi FB Nohemi e Instagram @noetoly.

Un beso y muchas sonrisas,












0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales