A VUELTAS CON EL "TRENCH"!!

15:00 Unknown 0 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Indispensable, básico, necesario, todoterreno…calificativos  todos ellos aplicables a una prenda que ahora decimos parka o trench pero que aquí en el Norte ha sido nuestro impermeable de toda la vida….Es tan tendencia que cambia de estación sin inmutarse y abandona sin pudor las lluvias otoñales e invernales para conquistar los días menos cálidos de la primavera e incluso del verano…
En mi armario siempre tengo alguno dispuesto y hueco para cualquier novedad en la materia así que cuando me topé con el que hoy os presento en color verdoso de Zara de nueva colección , me pareció una apuesta perfecta para  los diferentes momentos de mi día a día…Vamos a verlo!!!

1.-Parka “deluxe”:

Para poner un poco de chispa en un día tristón de finales de marzo en el que me reúno con mis amigas para un tapeo informal pruebo a emparejar mi nueva parka con un pantalón pitillo gris plata de Zara de hace unas cuantas temporadas dándole el protagonismo a los complementos, sobre todo a mi nuevo maxifular de Zara de nueva colección y a los botines anticharcos comprados en Lemassik…









2.- Trench para un “working day” :

¿ Qué tal el mix trench-falda lápiz para la ofi? La faldita de flores que utilizo para este combo es de Zara del año pasado añadiendo salones para suavizar la propuesta….








3.- Y para los ratos de ocio:

El trench es el perfecto acompañante para los looks más relajados  para los que me decanto por pitillos y botín campero o zapas…En la primera propuesta me decanto por una sudadera en tonos pasteles, también cortesía Inditex, y en la segunda por camisita de lunares de Kling para Lemassik….












Misión cumplida!!! Un trench para todos los momentos del día!!!
Hasta la próxima!!!! Bssss



Post by : Yolanda.




0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales