MI BOMBER DE FLORES

15:00 Unknown 0 Comments





Hoy jueves festivo por ser el primer día de Semana Santa y de vacaciones os haré una entrada cortita del look que me puse ayer miércoles para ir a trabajar . 


Amanece un día sensacional y veraniego pero a las 7,15 de la mañana hace frío, así que como estoy un poco acatarrada me tapo uno de mis puntos débiles (¡tengo tantos!) que es la garganta.

Todavía no tengo sacada la ropa de primavera así que me pongo unos leggings negros y como hay mucha luz y en el cielo brillará en unas horas el sol, quiero dar alegría a mi look de hoy y un toque de luz y vestirme con colores favorecedores y de veranito y me pongo un jersey  rosa-coral que ya tiene varias temporadas pero que me encanta porque me saca,de más de un apuro . Collar de estrellas doradas y borlas de colores , mini clutch , gafas de espejo y bufanda que me quitaré en las horas centrales del día y bomber de flores con sabor a primavera.






Bomber de flores: Zara (old)
Leggins:Bershka (old)
Jersey rosa coral: Zara (old)
Collar: Stella Rittwagen
Zapato botin: Zara ( A/W 2013-2014)
Gafas: Mr Boho.
Clutch: Uterqüe ( new).




¡ Vive tus vacaciones en 3D , en tres dimensiones !
Descansad, desconectad ( del trabajo, no del blog) , y disfrutad .

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales