PRENDAS DE NEOPRENO: TOP.

15:20 Unknown 0 Comments




Últimos coletazos de los chalecos de pelo porque ya el próximo fin de semana toca guardarlos hasta el invierno que viene.
Este look fue fotografiado hace ya un tiempo pero todavía no lo había compartido con tod@s vosotr@s y no es que me guste tanto el look como las fotografías que realmente pasan a ser las protagonistas de este post.
Vuelvo a tener conmigo durante unas horas a Bruno Hache , fotógrafo de moda , de eventos  , de todo , lo bueno a lo mejor y a las pruebas me remito, sino juzgar por vosotr@s mism@s.

Llevo un look en negro con blazer y pantalón pitillo con la nota del color rosa empolvado o pastel del top de neopreno  con strass  y el clutch a los dos tonos rosa y negro. Chaleco y guantes de pelo y stilettos o zapatos de salón.


Rosa pastel + Negro










Top : Zara (New)
Blazer : Zara (old)
Pantalón: Zara  (New)
Clutch : Zara ( New)
Gafas: Zara ( Old)
Guantes : VN boutique Bilbao.
Zapatos de salón: Pour la Victoire para VN boutique Bilbao.
Chaleco de pelo: PdH ( A/W 2013-2014) 







Una vez más volví a contar con uno de los más grandes a mi lado . ¡ Qué seguridad me da estar delante de tu objetivo  y ser fotografiada por ti!  Todo un placer y un orgullo  posar y trabajar para ti , si es que puedo llamarlo trabajo,que para mi realmente lo es .
¡ Siempre .......GRACIAS BRUNO !

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales