STREET STYLE : CARMEN

14:53 Unknown 0 Comments



Desde que ha vuelto a Bilbao a vivir , tengo en Carmen una de mis más fervientes colaboradoras. Jamás falta a su cita de los lunes para fotografiar y hacer posible la sección de "Copiando el look" ;
¡me encanta poder contar con ella, primero porque es mi sobrina la mayor y así todos los lunes nos hemos creado esta "obligación"       ( menuda obligación) de vernos semanalmente y ponernos al día de todas nuestras cosas y en segundo lugar porque me ha facilitado mucho mi trabajo , creándome mucha tranquilidad al saber que puedo contar con ella . Carmen fue la última en incorporarse como colaboradora pero me ha resultado muy comprometida con en blog, y yo se lo agradezco enormemente.
Su estilo yo lo calificaría de "hipiie chic"por llevar prendas con print étnico en casi todas las prendas que lleva como son las navajo boots, el chaleco militar con sus abalorios étnicos  y el jersey de grecas ,incluso el bolso también tiene detalles con este tipo de estampado.

Todo el look al completo es del año pasado de tiendas multimarca de Madrid, excepto los jeans que son de Zara y el el chaleco verde militar que es nuevo de este año de una tienda local de Bilbao










Un look muy joven, cómodo y desenfadado para llevar en tu día a día .¿ Qué opináis de su look ? ¿os gusta su estilo? .

Sigo pidiendo vuestro voto para el concurso "III Premios Mujer It" hasta el día 20 que finaliza el plazo para la votación os lo iré pidiendo en cada post. Solo me podéis votar si tenéis una cuenta de Facebook porque es a través de esta red social como se canaliza el voto . Así que si tenéis FB ¿ podéis enviarme solicitud de amistad y así poder votar ? Un millón de gracias por vuestra infinita paciencia. 



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales