LOS RINCONES DE MI QUERIDA CIUDAD

15:11 Unknown 2 Comments


AYUNTAMIENTO DE BILBAO




Hola a tod@s ,ya estamos a viernes y con ganas de disfrutar del fin de semana y de ir pensando y preparando los posts siguientes para compartirlos con tod@ vosotr@s .Agradeceros las entradas que hacéis a diario a mi blog  y por animarme a que continúe publicando y como no ,mientras esté de mi mano contad conmigo ,que lo seguiré haciendo.

Hoy llevo un total look militar con print camuflaje,parece que esta temporada me he apuntado a los diferentes prints,ayer al  leopardo y hoy al camuflaje; aunque parece un vestido lo que llevo, si os fijáis bien ,es una camiseta y una falda de algodón y lo he conjuntado con un abrigo ,que aunque al principio pueda parecer que no pega ,cuando me lo probé ,me di cuenta que encajaba perfectamente o eso me lo parece a mi ¿ a vostr@s que os parece? y para recargarlo un poco más ,le he metido el cinturón camuflaje con la hebilla de condecoración militar. Aquí os dejo el resultado.




Hoy las fotos están hechas en las inmediaciones del Ayuntamiento de Bilbao.Es el edificio que veis detrás de mí.


La escultura que se encuentra al lado del Ayuntamiento es de Jorge Oteiza y representa un ovoide ,realizada en acero para paracerse a los barcos 





Nuestra ria,la ria Nervión, divide Bilbao en dos: a la  derecha  se encuentra el Casco Viejo ( las siete calles) zona comercial y gastronómica y a la izquierda se encuentra el ensanche bilbaino , núcleo de la ciudad o Bilbao centro.



El  Ayuntamiento de Bilbao ,  se encuentra en la Calle Campo Volantin,no es una zona comercial pero si es muy agradable para dar grandes paseos y para vivir .En esta zona residencial contamos   con el Hotel Barceló ,reformado recientemente y con un servicio exquisito;  a su lado acaban de inaugurar el Restaurante " dando la brasa " dispone de terracita muy agradable y se come muy rico y en la calle paralela Huertas de la Villa hay una tiendita de diseño propio muy recomendable se llama "Ambrosia Pitigüil"








Detalle de la camiseta:strass en el hombro.:17,95 euros.




Falda de algodón :12,95 euros.




Detalle de la manga de la parka: galones militares: 69,95 euros.




Camiseta ,falda,cinturón abrigo : Zara  A/W 2012-13.
Falda :12,95 euros.
Camiseta: 17,95 euros.
Abrigo:  69:95 euros.
Botines y bolso: Old 

2 comentarios:

  1. Llega el fin de semana y gracias a ti Leonor ya no tenemos que comernos la cabeza pensando en que nos vamos a poner.
    El look militar es ideal para las chicas guerreras de Bilbao!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mireia por dejarme tu comentario; me alegro que ya no tengas que discurrir y que tengas que pensar que te pones; si te facilito un poco el trabajo de discurrir cada mañana ¿que me pongo? con eso me doy por contenta.Que tengas un buen fin de semana, y gracias por seguirme .Un besito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales