TRES EN UNO- I PARTE

14:29 Unknown 5 Comments






Buenas noches a tod@s, hoy , en vista de éxito del primer video blog, he grabado el segundo , que lo pensaba publicar hoy mismo, pero ha surgido un fallo técnico y no ha podido ser ; por eso os dejo un adelanto del outfit que me había puesto para grabar y os prometo que en cuanto se resuelva el problema , lo volveré a grabar y os lo enseñaré; os preguntareis que quiero decir con tres en uno , bueno, lo que significa no es mas que , que en el video os enseñaré como con un solo Look , gracias a los accesorios se pueden sacar tres outfits diferentes: casual, coctel y de fiesta ; no dejéis de seguirme y dejadme vuestro comentario si os gusta o no el modelito de hoy ; gracias por seguirme






















BLAZER:ZARA.
CAMISA:ZARA-A/W:12/13..:29,95 EUROS.
FALDA PEPLUM:STRADIVARIUS: A/W:2012/13
COLLAR:ZARA-NEW COLLECTION.
ZAPATOS:SUITEBLANCO:A/W:2012/13:  35,95 EUROS.
CARTERA MANO:SUITEBLANCO.


5 comentarios:

  1. Leonar...estas guapisima! Que bien que nos cuentes cositas....y traslades a través de tu blog esa alegría que tienes!!! Enhorabuena por el blog.....me lo contó Ana ayer y ya tienes una seguidora más!!! Mil enhorabuenas porque de verdad me encanta! Un beso enorme...
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria por seguirme; me inicié en este mundo de las bloggers hace un mes, pero ya me rondaba en la cabeza desde hace tiempo; yo tb sigo tu blog y me encanta , asi que a partir de ahora estaremos mas en contacto porque nos une una misma afición ; un besito.Leonor

    ResponderEliminar
  3. Zorionak Leonor!!!

    Muchas gracias por entretenernos todas las mañanas con tu blog. Cada día somos un poco más fashion gracias a ti.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post de hoy y sobre todo el look rockera! Aqui tienes una seguidora nueva!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Carmen ,por seguirme y saber que puedo contar contigo para seguir publicando nuevos posts .

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales