CAMISETA JOYA Y CINTURÓN JOYA

15:07 Unknown 0 Comments


¡Que ganas tenía de enseñaros este outfit!, me parece tan bonito y que queda tan bien que me hacia ilusión compartirlo con vosotr@s ; hace ya una semana que me saqué estas fotos y no veía el momento de publicarlas .Espero que os gusten tanto como me gustan a mí .
Os cuento lo que llevo.He combinado  dos de los colores de moda de esta temporada y que para mi gusto son el dúo perfecto: granate y verde militar. Como prenda de abrigo llevo cazadora de cuero negra y como accesorios pañuelo y cinturón joya de águila. La camiseta burgundy ( ó granate de toda la vida, ahora les ha dado por poner a todo nombre complicadísimos ) tiene en los hombros un adorno de strass ( brillantes ) que me vuelve loca ; la he conjuntado con una mini falda verde militar de seda ,tiene un poco de vuelo que se lo dan los pliegues de la falda .Me he puesto un cinturón elástico con adorno de águila y pañuelo al cuello . Además del bolso y los botines. Este look ,será uno de mis favoritos de esta temporada , así que seguro que me lo veréis mas veces en otros post aunque combinado de otra manera para no repetir. Muchísimas gracias por seguirme y visitarme a diario . :)


















Camiseta joya granate: Zara A/W 2012-2013.
Falda verde de raso: Pull&Bear (old)
Cinturón joya: Zara A/W  2012-13 . 
Cazadora cuero: Stradivarius ( old).
Pañuelo : Zara ( old) ,muy parecido ,pincha aqui,.
Botines negros de ante con tacon plateado : Zara ( old) .
Bolso de plumas negro : Longchamp






 Quiero dar las graciaa a mi amiga Ana Bilbao, por este gran reportaje de fotos que amablemente se brindó a hacerme .¡ Fántastico trabajo Ana!


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales