MAXI FALDA CON CAMISA CUADROS CON TACHAS

15:22 Unknown 8 Comments







HOLA, HOY DÍA 14 DE NOVIEMBRE DE 2012 , OS TRAIGO UN OUTFIT EN TONOS VERDES COLOR DE TENDENCIA Y MAXI FALDA Y CAMISA DE CUADROS CON TACHAS TAMBIÉN DE TENDENCIA ; NO ME SUELE GUSTAR MEZCLAR VARIAS TENDENCIAS EN UN MISMO LOOK , PERO HOY PENSABA QUE PODÍA QUEDAR BIEN Y LO HE HECHO ,¿QUE OS PARECE A VOSOTR@S?  ¿OS GUSTA? ,ADEMAS LE HE AÑADIDO LA CAZADORA DE CUERO ,MAS TENDENCIA Y BOLSO Y BOTINES DE TACHAS, Y SE ME OLVIDABA EL MAXI COLLAR DE ESTRELLA , MAS Y MAS Y MAS .........TENDENCIAS,  .MENUDO EXCESO ,JA,JA,JA PERO ME GUSTA


















FOTOGRAFIA;ARANTXA RAIGADAS:.GRACIAS QUERIDA AMIGA.


                          CAMISA DE CUADROS A/W 12-13 DE ZARA.:39,95 EUROS.
MAXI FALDA A/W;12-13 DE ZARA WOMAN: 39:95 EUROS
CAZADORA DE STRADIVARIUS ;OLD.
BOTIN ;ZARA OLD-REBAJAS
BOLSO NEGRO ( NO RECUERDO)
COLLAR:ZARA:A/W:12-13:25,95
GAFAS:ZARA ( OLD) :19,95 EUROS.

8 comentarios:

  1. ¡vaya tela! esta blogera bilbaina "es la caña", y además tengo la suerte de ver diariamente los "looks" que tan didacticamente nos muestra y con tanta gracia luce.(por cierto, el "look navajo"= poncho, botine, etc de hoy me encanta) ¡FELICIDADES LEONOR!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto estilo!
    me encanta tu blog, te sigo desde ya
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! las faldas y con esa camisa de cuadraditos queda genial!
    Un beso!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito y original porque lo mas facil es combinar camisas de cuadros con jeans o faldas largas con blusa blanca y a mi me pareció que combinarla con la maxifalda de seda ,daria resultado y creo que el resultado final fué todo un acierto.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog!!! Estás muy wapa, aunque a mi tampoco me guste normalmente la mezcla de tendencias!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ajjajjaj io también me apunto a seguir este blog!!! me encanta , que planta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mi blog de moda se llama Con mi Bolso a Cuestas, pero tengo otro de fotografía y decoración que es el que sale en mi perfil. Te he descubierto en chicisimo y me gusta mucho tu estilo. ¡Muy guapa y estilosa nena!

    beso grande

    www.conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por dejarme tu comentario y me alegro que te guste mi estilo.Espero verte en el siguiente post y me gustaria que no me dejaras de seguir.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales