SEGUNDO VIDEO: FONDO DE ARMARIO

15:38 Unknown 6 Comments



LO PROMETIDO ES DEUDA , AQUI TENEÍS MI SEGUNDO VIDEO, COMO SU TITULO INDICA : FONDO DE ARMARIO.

OS GUSTA? NO OS OLVIDEIS DE DEJARME VUESTROS COMENTARIOS Y PULSAR EL PULGAR HACIA ARRIBA.





6 comentarios:

  1. Hola Leonor guapísima!Genial los tres looks... Creo que los complementos son absolutamente imprescindibles porque cambian de un plumazo el estilo que quieras lograr sin tener que cambiar de ropa. Tu los has empleado todos de maravilla!!
    Ya tienes una fan en Madrid!!
    Besos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz ,me alegro un montón que te haya gustado tanto el video como los 3 outfits que he sacado .Te quiero dar las gracias,primero por seguirme y segundo por dejarme tu comentario;tus palabras me dan ánimo para seguir activando a diario mi blog .

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor. Conocí tu blog no hace mucho y desde entonces te sigo a diario. ¡Me ha encantado el vídeo! Incrible como has conseguido los tres looks solo cambiando los complementos. Una vez más, vemos la importancia que tienen. ¡Esperamos más post!

    Un beso.

    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, NATALIA, POR DEJARME TU COMENTARIO DESPUÉS DE HABER VISTO EL VÍDEO , SE LO ENGORROSO QUE ES Y LO QUE CUESTA MOLESTARSE EN DEDICAR UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO A DEJAR POR ESCRITO TU OPINIÓN . NO LO DUDES, LOS COMPLEMENTOS SON TODO Y YO LES DOY MUCHA IMPORTANCIA PORQUE HACEN QUE UN LOOK SEA ESPECIAL Y MARQUE LA DIFERENCIA.MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME

      Eliminar
  4. Hola Leonor, me encanta tu blog, cuanta razon en todos tus consejos, te sigo a diario y me encanta ver tus looks porque son geniales. Espero con ganas el proximo post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA ALEJANDRA, ME GUSTA GUSTARTE Y AHORA MISMO ACABO DE PUBLICAR EL POST DE MAÑANA, PARA QUE CUANDO TE DESPIERTES ,PUEDAS VERLO Y ASÍ ME DAS TU OPINIÓN . GRACIAS POR ANIMARME Y SEGUIRME.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales