MI PRIMER OUTFIT.

14:36 Unknown 0 Comments





Hola chic@s,hoy os presento mi primer estilismo , espero que os guste ; es de la temporada pasada pero a mi me sigue gustando por igual y ademas es tan abrigadito para ir a trabajar por las mañanas; esta temporada sigue muy de moda , y un abrigo muy parecido de espiga , XL ,lo teneis en Mango; lo he conjuntado con un Look vaquero total compuesto de jeans destroyed de hace dos temporadas de Zara, camisa vaquera con tachas doradas, botín camel de bershka igualmente de la temporada pasada , pañuelo en tonos azules de leopardo y cinturón y bolso de Louis Vuitton;
También os quiero contar que publicaré la foto del Look , por delante del outfit; con esto ,quiero decir que yo, todas las noches dejo preparada la ropa del dia anterior y la fotografio para acordarme.Cuando me encuentro bloqueada y no se que ponerme ,busco entre todas las fotos sacadas y encuentro el Look que me voy a poner acorde con el tiempo que va a hacer al dia siguiente ; no os pasa a vosotr@s igual ? Bueno aquí os dejo mis primeras fotos



FOTOGRAFIA: ESMERALDA RAIGADAS ,GRACIAS AMIGA MIA POR ACOMPAÑARME EN MI  NUEVA ANDADURA. .A TI ,TE DEDICO MI PRIMER POST. 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales