CAMEL CON PRINT LEOPARDO

15:44 Unknown 2 Comments



Como se nota que ya estamos terminando la semana laboral ,y que ya tenemos encima el fin de semana;lo comento porque ya me empiezo a encontrar cansada . Hoy os publico el outfit que me puse el lunes, espero que os guste; Me vestí bastante primaveral porque hizo un día espléndido,no como los fines de semana, que salen todos lluviosos. Paso a mostraros las fotos que dan lugar al post de hoy. Os  espero mañana en "Los rincones de mi querida ciudad". Besitos.





De moda para tomar algo: Bitoque, me encanta el foie cocinado por ellos ,está riquiiiiisimo y el Iruña , café emblemático de Bilbao de toda la vida , es todo un clásico .¿ Dónde están? están muy juntitos el uno del otro . Se encuentran en la c/ Colón de Larreátegui ,calle paralela a la Gran Vía.








El café Iruña ,en su interior destaca por sus pinturas murales y su azulejos de estilo mudejar.














Abrigo: Uterqüe : A/W 2011-12.
Vestido gasa: Zara Studio : old.
Collar: Massimo Dutti :old
Zapatos tacón: Massimo Dutti: A/W 20011-12.
 Reloj  y Cinturón :Suiteblanco: A/W 2011-12.
Clutch : Zara: 2012 .
Pañuelo: Zara: old.
Guantes: Mango: A/W 2011-12.
Pulsera: Loewe.


Fotografia: Ana Sanchez.Gracias a tí querida amiga por todo lo que me tienes que aguantar.

2 comentarios:

  1. estás guapísima!!, no se te nota cansada (aunque debes de estarlo). Gracias por este blog tan interesante!!
    El vestido es ideal, me chiflan los complementos, ( que me decis del reloj, los guantes, el foulard,???... es que no hay un pero!!!...), vamos! que un 10 para ti!!! muchos besos
    Beatriz Uriarte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz ,ya habrás comprobado a estas alturas, que le doy mucha importancia a los complementos ; hacen que el look te diferencie de las demas.Por cierto ,eres amiga de Carmen?. Te agradezco tus palabras y espero que sigas ahí apoyándome . Buenas noches.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales