PRINT PITON

15:01 Unknown 1 Comments








Buenos días a tod@s, ¿Como lleváis el fin de semana? Yo ,desde que comencé  con el blog aquél 2 octubre , y que empezó siendo mi diario ,al día de hoy ,nunca me hubiera podido imaginar que iba a tener tantas visitas ; así que aquí estoy ,escribiendo y publicando para vosotr@s , que todas las mañanas estáis pendientes de mi nueva publicación y por eso no os puedo fallar.
El outfit de hoy ,consistes en blazer negra ,camiseta de botones negra , falda con print de piton ó serpiente,cartera de mano y botines. Espero que os guste, ya me contareis lo que os parece. Un besito a todos mi seguidores y a los que todavía no lo son , pero lo serán. Que tengáis un buen domingo .




Blazer :Zara.
Falda pitón : Zara ( old) .
Collar : Mango A/W 2011-12.
Cartera de mano : Uterqüe .
Botines: Zara ( old).
Guantes: Loewe.
Pendientes : Jota 




































1 comentario:

  1. Guapísima!! me encantaría darle a la falda un look más casual... con cazadora vaquera quizás?
    muchos besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales