STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO

15:04 Unknown 2 Comments

Hola a tod@s, hoy me ha pillado el toro y se me ha echado el tiempo encima, así que el post de hoy será cortito, no me enrollare. Como sabéis el otro día estrené nueva sección y parece ser que gusto mucho así que aquí seguimos buscando chic@s para poder ver las tendencias entre la juventud de Bilbao. 

Me he encontrado en pleno centro, la plaza Moyua con:

MARÍA





María es una chica de 19 años que estudia ADE+ INGENIERÍA en la universidad la Comercial de Deusto.

Muy amablemente ha aceptado mi invitación para salir en el blog, y... ¿por qué ella y no otra? muy sencillo, por su estilo y su sonrisa, me ha cautivado. A parte de ser una chica estudiosa y deportista le gusta ir de compras y seguir las ultimas tendencias.


















   





Viste total look de Zara:




  • Camisa print camuflaje con tachas en los bolsillos   
  • Camisa verde militar con bordados dorados en el cuello 
  • Pantalón de cuero negro 
  • Botas de flecos de la temporada pasada



 
 



Espero que os haya gustado María, nos vemos mañana y ya me contaras si el post ha gustado entre tus amigas, si queréis salir publicadas dejad vuestro comentario.

























2 comentarios:

  1. Me encanta la sección!!! Olé, olé y olé la gente guapa de Bilbao!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,ya sabes, si tu quieres salir solo tienes que pedirmelo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales