SHOPPING NIGHT LOOK BLOGGERS 2014 EN BILBAO

15:00 Unknown 0 Comments



El jueves pasado , día 5 de junio a las 20 horas, tuvo lugar en plena  céntrica calle peatonal de Bilbao, la shopping night look bloggers 2014 , organizado por Bilbao Centro y la revista de moda Yo Dona del periódico el Mundo .

Bilbao Centro , asociación que nace para ayudar a los comercios de Bilbao , reunió a l@s allí asistentes , 14 bloggers para desfilar por la pasarela con nuestros looks que más se identificaran con nuestro estilo; looks hechos con prendas que los comercios participantes de Bilbao , nos dejaron para desfilar . 

El requisito que nos ponían es que debíamos elegir las prendas que llevásemos puestas de tres tiendas de Bilbao participantes en el concurso  .

Me tocó desfilar la primera y defender en público no solamente sobre la pasarela sino también tuve que exponer con unas palabras , el por qué de mi elección de este mono modelo Peonía de Alicia Rueda.
Lo elegí porque es mi estilo , es mi look y  es el "Must Have de Alicia Rueda Atelier" sustituyendo al LBD ( vestido corto negro) en el clásico binomio blanco y negro  con un clutch , muy divertido con unos labios rojos y un brillante en medio de Tocados Anita Ribbon.

El tejido , un crêpe de seda y su excelente patrón,hacen de este mono , un look impecable .

Resulta elegante y sexy a la vez .

No gané , pero gano Amaia del blog Fashion Travelling, mi amiga del alma , así que es como si hubiera ganado yo. Fue tal la ilusión de que le dieran el premio a ella , que un pedacito de mi también ganó. 
Amaia iba guapísima , eligió pantalón con lazada característica de Alicia Rueda en color coral y camisa y abrigo de Hakei. 
El calzado que elegimos ambas era de Beda Herrezuelo , recién llegada de Santander  e instalada en Bilbao en pleno centro bilbaíno . 




Me tocó abrir el desfile




Defendiendo mi look , defendiendo mi estilo






Los tres finalistas
La ganadora: Amaia del blog Fashion Travelling con ropa de Alicia Rueda Atelier , Hakei y Beda Herrezuelo.
Ana del blog"Ana living fashion", Nora del blog "back to trendy",Amaia del blog "fashion traveling"y yo.

Quiero agradecer a Borja Elorza , a Bilbao Centro y a la revista Yo Dona, por dejarme vivir esta experiencia , única e inolvidable. Y mención especial para Alicia Rueda Atelier , Tocados Anita Ribbon, Beda Herrezuelo y Matxi por confiar en mi a la hora de prestarme sus prendas , calzado y accesorios. 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales