ESENCIA MEDITERRANEA!!

15:00 Unknown 0 Comments


Hola a todos de nuevo!! Los estampados “realistas” son una de las sorpresas de esta temporada y desde luego a mí me cautivó al primer golpe de vista el paisaje tan mediterráneo que ofrece el jersey de Pull and Bear que hoy os presento…no os recuerda a la Costa Azul o a La Toscana? Me ha gustado tanto que no he dudado en utilizarlo para mis diferentes momentos del día…

1.-Con falda lápiz:

Para un almuerzo en un día gris y plomizo de la primavera en el Norte, uno mi nueva adquisición a una falda lápiz en los mismos tonos pero con un print geométrico jugando a esa tendencia tan en boga de mezclar estampados…








2.- Working day:

Para una jornada laboral, lo emparejo con pantalón baggy en un tono azul metalizado de Mimi et Lulu, blazer básica azul marino de Zara de hace un montón de años y complementos al tono…







3.-Inspiración seventies:






¿ Qué tal si añadimos pantalón blanco de campana y cintura alta y cazadora denim para un look más relajado? El pantalón es de H&M y mi “chupita” vaquera de Pepe…


Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!
Hasta la próxima!!! Bssss

Post by :Yolanda.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales