MI ESTILO , MY STYLE

15:01 Unknown 0 Comments



Si hay días que publico looks de tendencias , otros días , looks que arriesgo , con más o menos éxito , hoy es un día de los que publico looks que son mi estilo, soy yo, un día cualquiera y a una hora cualquiera. 
Look muy vistoso y favorecedor porque cualquier look creado con tonos fluor o colores intensos son muy luminosos y favorecen un montón , invitando el verano y el sol a vestirnos con este tipo de colores. 
El color coral ,es el protagonista , el print del clutch se asemeja o a  mi me recuerda a las telas portuguesas donde el estampado es un gallo con su cresta de colores y la prenda estrella es ni mas ni menos que la gabardina de verano

Llevo unos jeans coral con unos rotos muy discretos tobilleros que he conjuntado con una camisa en color rosa pastel y con unos puños preciosos llenos de abalorios simulando un dibujo étnico en coral y azul mar . La prenda para salir a primera hora de la mañana que me acompaña en este look es una gabardina de verano en tres tonos, teniendo muy original la espalda plisada combinada en coral y rosa pastel que hace juego con las cuñas peeptoes. El clutch me pareció alegre y divertido con ese estampado tan llamativo y con su borlón azulón. 


¿ Te gusta mi estilo? Do you like my style ?














Camisa: Zara (old)
Jeans: Zara (old)
Gabardina: Kling para L,emassik (old)
Cuñas: Zara (old)
Colgante: Pull&bear (old)
Gafas: Zara (old)
Pulseras: by Carmen
Clutch: Pull&bear (new).




Este look es un look del verano pasado que no tuve tiempo de enseñároslo y que un año después lo he podido fotografiar y publicar para tod@s vosotr@s . Espero que os guste tanto como a mi.
Y ahora os voy a hacer una pregunta , quiero pediros consejo : 
¿ cierro el blog por vacaciones ? Much@s de vosotr@s os empezaréis a marchar de vacaciones y cuando se está descansando , se desconecta de todo , incluido visitar blogs. ¿ Me seguiréis visitando o me marcho también yo de vacaciones? ¿A vosotr@s que os gustaría que hiciera , que preferís ? Un besito y gracias por todas vuestras palabras de apoyo y comentarios de aliento .Si hay veces que no contesto vuestros comentarios no es por falta de interés sino por falta de tiempo , espero que lo entendáis.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales