¿NOS VAMOS DE COMPRAS? LEONCE

15:00 Unknown 0 Comments



Leonce
c/ Rodriguez Arias nº 19 Bilbao
Teléfono :94 410 97 16
Abierto de 10 a 20,30 horas ( no cierra al mediodía) 


La semana pasada recibí una propuesta de Buscolook animándome a colaborar con una tienda que en el mes de enero  se instaló en Bilbao .
Por supuesto lo primero que hice fue informarme y visitar Leonce en la calle Rodriguez Arias nº 19 y cual fue mi sorpresa que me encantó lo que veía.
Cámara en mano , me dispuse a fotografiar rincones del local y prendas que a mi más me llamaron la atención .
 Fui descubriendo de la mano de la encargada de la tienda Ana, que tan amablemente me atendió que se trata de una tienda multimarca, apta para todo tipo de público, donde lo mismo puedes encontrar prendas para adolescentes que para mujeres de cierta edad. 
Tienda ideal para ir de compras con las amigas como con tu madre porque os aseguro que tanto hijas como madres saldremos con algo de Leonce al tener ropa playera, sport, casual , rokera y también más arreglada . 
Algunas que me estéis leyendo os preguntaréis : pero , claro ,¡solo habrá tallas pequeñas! ; pues no , hay para todo tipo de público delgadas o rellenitas, jovenes o maduritas y lo mejor de todo,     ¿ sabéis que? la relación calidad-precio; las camisetas son de algodón ecológico , los bolsos y botines con print étnico , los pantalones chinos con una gran variedad de colores para hacer múltiples combinaciones , pantalones a juego de camisas simulando una pieza como si fuera un mono y camisolas o vestidos camiseros para bajar a la playa en un montón de colores super favorecedores. 
Una vez dicho esto, os diré que Leonce abre ya, hace unos cuantos años , su primera tienda en Irún , para seguir extendiendo su mercado por San Sebastian , Logroño , Zaragoza, Zarautz , Pamplona , Oviedo  y Barcelona
El viernes dia 20 de junio a partir de las 5,30 hasta las  8 de la tarde estaré en la tienda para todas aquellas que os gustaría conocerme o saludarme y además por cualquier compra que realicéis os harán un descuento ese mismo día y el día anterior y posterior ; o sea que los días 19 , 20 y 21 las rebajas llegan a Leonce siempre les deberá indicar para que te hagan el descuento , la referencia del blog que te ha llevado hasta ellos es decir deberás indicarles que vas de parte de Con Buena Facha ; Solo por acudir a la tienda participaréis de un sorteo de un bolso de la marca Howsty y si compráis y queréis que os hagan el descuento no os olvidéis de decir en caja , mi código: Leonor. 
Puedes descubrir su tienda , para ver todo lo que tiene, ¡que es muchísimo: jeans, pantalones chinos, bolsos étnicos, alpargatas, camisetas, vestidos , cazadoras , botines, cinturones........! y muchos más que me estoy dejando en el tintero , visita su página web, pincha aquí y os enlazará directamente con la tienda shop on line y una vez que ya sabes lo que te gusta te diriges ,  a la tienda de la calle Rodriguez Arias 19  y te harán el descuento en caja siempre y cuando menciones mi código: Leonor . On line no hay descuentos adelantados. 
Os dejo las  firmas que encontraréis y las fotos ; ya veréis que cosas más bonitas . Os aseguro que os encantarán.


American Vitage
Howsty
Leon & Harper
Berenice
Collective Soul
Jonak -Paris
MKT studio
Reiko -Art of pants
Suncoo

Si quieres seguir todas las tendencias y novedades no dejes de seguirles por las redes sociales de Facebook , Twitter e Instagram 















RECUERDA: las rebajas empiezan para ti los dias 19,20 y 21 junio en LEONCE .  No te olvides de decir que vas de parte de Leonor , te harán un 20%o un 30% de descuento.


¡ DESCUENTO VIP!


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales