ESPECIAL LOOKS INVITADAS : PRIMERA COMUNIÓN

15:00 Unknown 0 Comments





El sábado 31 de mayo estuve en la Primera Comunión de la hija de mi sobrina Carmen y como era de esperar , no se me escapó ningún look ; así que aquí os dejo los looks que nos pusimos la mujeres de nuestra familia. 

Hay para todos los gustos y todos los colores, Ines y yo elegimos el color marfil , Zapi  prefirió el pantalón , y Patricia y Carmen los colores fuertes. 


La protagonista del día fue Carmen; ella quería llevar una corona de flores, pero no una corona cualquiera , sino una especial y se la encargó a Verónica , antigua alumna del Colegio las Esclavas y amiga de mi sobrina. Sigue su Facebook  pincha aquí y te enlazará directamente a Mi Princesa Teresa y podrás ver todos los modelos de adornos  que hacen para el pelo (diademas, coronas , pasadores....); la coronita que eligió Carmen fue en rosa empolvado a juego con la banda del vestido. 
Se hacen encargos , llamando al teléfono 669 07 56 94.




Carmen



Vestido : Alicia Rueda.

Ines


Vestido: Lynber
Zapatos: Foster 
Abrigo: Flamenco

Patricia


Falda: H&M
Camisa: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Parfois.


Zapi

Zara









Zapi y su Candy Beach



Tarta Primera Comunión

Estas tartas se hacen de encargo, y hay un montón de modelos dependiendo de la ocasión  . Si pinchas aquí podrás enlazar con la página web : upcakes-dulcesdeseos y a través de su Facebook , estaréis al día de todas sus novedades en tartas y cupcakes. La decoración de las tartas se hace a gusto del cliente ;las fofuchas pueden ser a juego del vestido de Primera Comunión o del motivo que se quiera. No esperes más y sal de dudas , llamando a Begoña al teléfono 629528180.
Entrega a domicilio.



Mañana jueves, veréis con más detalle mi look elegido para asistir a la Primera Comunión.




0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales