PRINT TROPICAL

15:00 Unknown 0 Comments




Que tendrán los vestidos que te hacen sentir tan femenina y mas si tiene un corte como éste que hoy os enseño con vuelo en la falda tipo trapecio y con un escote que deja al aire los hombros . 

Si su corte es especial , no menos especial es su tejido de neopreno ajustándose al cuerpo como un guante y su estampado tropical y la combinación de color , rojo anaranjado con negro hacen que este vestido se convierta en un look muy lady .

Es un día de calor en el que sobra cualquier prenda exterior de abrigo pero aquí, en el norte ya se sabe que no se puede salir sin chaqueta , por eso de que por la noche refresca así que os muestro el look como lo vestí por la mañana y como luego me lo puse por la noche .





Vestido: Zara (new)
Chaqueta : Liu.jo para Jota-erre (Bilbao)
Botines: Zara ( sales- rebajas de A/W 13-14)
Clutch : Zara (old)




Fotografía:Juana Fernandez-Ugarriza.


 Por la noche me puse una rebeca de punto negra cortita que llega a la cintura y me la até dejando entrever un poco el vestido ,como si fuera un dos piezas de top y falda y cambié el clutch por un bolso de mano negro a juego de la rebeca . 

¡Espero que os guste este vestido tanto como me gusta a mi !

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales