LOOK DE INVITADA

15:27 Unknown 0 Comments




Hace un par de años estuve invitada a las bodas de plata de una de mis mejores amigas , y me compré este vestido para esa ocasión ; vestido que me lo he puesto , desde entonces unas cuantas veces por resultar un vestido muy elegante . 

Lo mismo lo llevo a un evento de Michael Kors , que en esta ocasión, para asistir a la Primera Comunión de la hija de mi sobrina Carmen , que también se llama Carmen, nombre que es tradición en mi familia y que va pasando de generación a generación , siendo el día 16 de julio , festividad de la Virgen del Carmen , un día muy celebrado en nuestra casa. 

Es un vestido sin mangas en donde se mezclan dos tejidos , tul y crépe . La parte frontal hasta la cintura  tiene superpuestas flores con el mismo tejido de tul y strass y la parte de la falda es de crépe ,todo en el mismo tono marfil . Acompaño al vestido un abriguito deshilachado tipo chanel y zapatos en ante color crema con tacón "kitten heel" o lo que es lo mismo un tacón medio ó taconcito de 3 o 4 cm . Clutch de pitón en los tonos y unas bonitas perlas completan mi look de invitada. Tenía una pulsera preciosa pero se me ha olvidado en casa.
Sencillo, elegante , distinguido y con clase. Por lo menos , yo lo veo así y así me siento cuando me lo pongo. 






Vestido : Zara ( S/S 2011)
Abrigo: Zara (old)
Zapatos : Zara (old)
Clutch: Shimai. 




Una pena ,ya lo siento y pido disculpas por adelantado pero........... ¡ este vestido se arruga con la mirada! 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales