CÉLINE

15:00 Unknown 0 Comments




Fotos sacadas con el móvil y móvil bloqueado por la saturación de fotos " no dispone de almacenamiento , vaya a  ajustes" así que pocas fotos pude sacar para un look que tampoco da mucho más de sí. 
Para un día como el de hoy que amanece nublado y amenaza lluvia pero con un calor húmedo, que mejor, que un look básico que siempre funciona :alguna prenda de tejido denim combinado con otra prenda de color negro; en esta ocasión he elegido un pitillo negro con cazadora vaquera y una camiseta blanca con mensaje: Céline. 
El calzado es bastante peculiar , mules o botines destalonados por si se pone a llover. 





Cazadora vaquera : Zara (old)
Camiseta Céline: on line (new)
Pantalón: Zara (old)
Botin destalonado: Zara (new).

P.D: Una de esas meteduras de pata que tanto hago yo cuando me compro zapatos. Los zapatos son mi debilidad y ¡ cuanto meto la pata! Estas sandalias abotinadas me las he puesto poquísimo y me resultan incómodas e incluso ¡ cómo me las he podido comprar ! si  , son hasta feas . Jajaja . Tanta tendencia , tanta tendencia que ya " me confunde " jajaja . 

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales