FALDA PAREO

15:00 Unknown 0 Comments


He titulado este post , falda pareo porque al estar drapeada me recuerda a un pareo con estampado floral .
Es una minifalda de algodón floral que yo compré en color gris pero que también está en color rosa, no sabiendo por que color decidirme y al final opté por el gris al recordar que tenia blazer gris y que podía hacer un look de oficina ; Si eres jovencita podrías ponerte esta falda con las deportivas tenis blancas y si quieres hacer un look más campestre , sustituye los stilettos por alpargatas tan de tendencia esta primavera-verano 2014.
Las gafas espejo que tanto favorecen me acompañan en este look junto con mi nuevo bolso.




Falda: Zara TRF (new):12,95 euros 
Camiseta: Zara (old)
Blazer: ( A/W 2013-14): Rebajas.
Stilettos: Zara (old)
Gafas Ray-Ban.




 No me digáis que lo mejor de todo , no es el precio de la falda: 12,95 euros. Quien no va mona vestida es porque no quiere porque prendas que están bien de precio hay unas cuantas ; claro está que luego hay que saber combinarlas. 
Os recuerdo que mañana viernes 20 de junio estaré en la Tienda Leonce de Bilbao , calle Rodriguez Arias nº 19 de 5 a 8,30 horas.   ¡ Os espero!.



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales