PRÍNCIPE DE GALES!!

15:00 Unknown 0 Comments




Hola a todos de nuevo!!! Instalados como estamos en el ecuador del invierno y en una semana especialmente marcada por el frío, el viento y la lluvia, no queda otra que dejar las florituras para más adelante y  hacer uso de nuestros abrigos más calentitos…El que hoy os presento es uno de mis abrigos favoritos  tanto por su tejido, su diseño ( los volantes inferiores le dan un toque muy especial) como por su print: el cuadro príncipe de Gales, un print que me chifla !!
Es un abrigo de la marca Holy Preppy para Lemon Bilbao, de cuyas prendas de abrigo soy fan convencida, fundamentalmente por su corte y cuidado patronaje del que resultan piezas atemporales…de hecho, yo creo que tendrá al menos cinco años y me gusta tanto como el primer día!!!
Es un todoterreno y tan pronto me acompaña con vestidito y taconazo, como acude a la ofi en una jornada de trabajo y se pone en plan casual con camperas y camisa a cuadros…¿ Queréis verlo?

1.-En plan arregladito:

Me encanta hacer uso de vestiditos también en invierno, sobre todo cuando tengo alguna comidita, tapeo o lo que se tercie…Este de lunarcitos, black and white, también es de Lemon de hace un montón de temporadas y me ha apetecido combinarlo con una prenda que sigue de plena tendencia este año, una bomber de Zara de la pasada primavera, añadiendo otra de mis compras rebajiles: los zapatitos de ante negro con lazada de Zara a los que voy a sacar chispas esta temporada…









2.-Working day:

Para la ofi lo acompaño con pantalón negro “baggy” de Zara, camisa con lazo  color fresa de Blanco de hace varias  temporadas, poniendo la nota de atrevimiento con los botines de punta metalizada , cortesía Inditex del pasado invierno, y rematando el outfit con sombrero fedora y bolso de Bimba y Lola…







3.- Aire campero:

¿ Qué tal si lo acompaño de vaqueros, botas camperas y camisa a cuadros para un look mucho más relajado ? Las botas son de la marca Bronx para Meridiano y son una gozada para los paseos relajados!!







Misión cumplida!!!  Una prenda, tres looks!!!
¿Qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!!

Post by: Yolanda.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales