COPIAR EL LOOK A NATY ABASCAL

12:48 Unknown 0 Comments



Hoy me he atrevido a ponerme al lado de la más grande en cuanto a elegancia se refiere y no es otra que la mismísima "Naty Abascal"
Si hay alguien en nuestro país  , con elegancia clase, estilo y buen gusto es ELLA . Los mejores diseñadores se la rifan pero es junto a Valentino donde ella destaca y donde el color rojo tiñe sus mejores galas. 

Aunque este no es el caso porque hoy nos vestimos de sport para un look de día donde el protagonista , si es el color rojo.

Unos leggings negros de polipiel con una camisa roja con puños en polipiel negro y unos botines forman el look que acompaño con abrigo de pelo y un pañuelo  con print animal al cuello en los mismos tonos . 

Elijo el color rojo como predominante del look acompañando mis complementos : cluth y guantes  en este mismo color .

Por dentro me he puesto un chaleco de print étnico de diversos colores pero siempre respetando la gama cromática de todo el look. 









Abrigo de pelo : Mango (old)
Camisa : Zara (new)
Chaleco: Chus chus et moi 
Leggings: Zara (old)
Pañuelo:Zara (old)
Clutch: Blanco (old).









Cuando me preguntan ¿ qué es para ti la elegancia ? yo diría que la elegancia  va más allá de la manera de vestir ,es una forma de comportamiento de vida que se refleja  en tus gestos , en tu forma de caminar  y en la forma de expresarte. 


"Para mi la elegancia es igual a armonía. "

Y para vosotr@s ¿ qué es la elegancia?



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales